Principal

Diario YA


 

El entrenamiento del patio de recreo para adultos

Cuando eres un niño puedes hacer ejercicio sin siquiera intentarlo simplemente jugando en el patio de recreo. Cuando creces, esta facilidad para ejercitarte se vuelve más difícil, pero eso no significa que tengas que abandonar el patio de recreo. Los patios de recreo pueden ser excelentes lugares para el entrenamiento de fuerza, ya que las barras de mono reflejan el equipo que se encuentra en el gimnasio. La próxima vez que pasees por El Parquesito de Hermandad o Tiffany Moore Tot Lot en Franklin Park, prueba estos ejercicios.

1. Monkey Bar pull-up: las barras de mono son sorprendentemente la altura perfecta para pull-ups. Puede hacer flexiones de agarre hacia adelante, hacia atrás o alternas, o si no está en este punto, intente simplemente colgarse y sostenerse con los codos doblados todo el tiempo que pueda.

2. Colchonetas para columpiarse con columpios: coloque sus pies sobre el asiento del columpio y ponga sus manos en el piso para que esté en una posición de flexión con las piernas completamente extendidas. Meta las rodillas hasta que toquen el pecho y luego extiéndalas nuevamente. Repita de 5 a 10 veces para un excelente entrenamiento abdominal.

3. Slide Split-Squat: Párese en la parte inferior de una diapositiva hacia abajo. Extiende tu pierna derecha hacia atrás tanto como puedas para que tus cordones de los zapatos estén tocando la diapositiva. Mantenga su pierna izquierda doblada y paralela a la diapositiva. Baje lentamente hacia abajo y luego vuelva a subir. Repita 5-10 veces y luego cambie de lado.

4. Pecho de banco de parque: Pon tus manos en el borde del banco y extiende el resto del cuerpo recto en una posición de flexión. Baje su torso hacia la banca y empuje hacia atrás mientras mantiene su núcleo enganchado de 10 a 15 veces.

5. Step-up de la escalera: Párese frente a la escalera y lleve su pie derecho al peldaño más alto posible. Rápidamente baja e impulsa tu cuerpo. Regrese ambos pies al suelo y repita en el otro lado. Este es un excelente ejercicio para estirar y fortalecer sus glúteos, caderas y núcleo.

6. Dips de la mesa de picnic: Descanse su mano en el borde de una mesa de picnic (u otra) banco y sosténgase mientras sus manos y su cuerpo están de espaldas a la banca. Doble las rodillas como si estuviera sentado en una silla y use los brazos para levantar y bajar el cuerpo. Repita 10-15 veces.

No se olvide de sus suplementos de entrenamiento esenciales, por ejemplo, de Siberian Health en España.