Principal

Diario YA


 

el día de la madre

El Hotel Palace le propone un recital de ópera

José Buitrago

En “El Palace”, el próximo domingo 2 de mayo, habrá un regalo muy musical para todas las madres. Este presente se materializará en una edición especial del dominical "Opera & Brunch", que de manera excepcional y sólo este primer domingo de mayo, brindará todo el repertorio operístico a las que son probablemente las personas más importantes para todos y cada uno de nosotros,“las madres”.
Para la ocasión se han seleccionado piezas de populares óperas entre las que destacamos: “Música prohibida” de Stanislao Gastaldon, “Aria de  Micaela” de “Carmen” de Bizet, “L´e elisir d´amore” de Donizetti, “Mamma” de  Bixio, “Madre de mis Amores” de Torroba, “Preludio de Sofia” de Vitier, “Madrecita” de Osvaldo Farrés, y por supuesto no podía faltar el brindis por mamá con “La Traviata” de Verdi. Todas las letras tienen como protagonista principal a la madre.

Todas estas piezas serán interpretadas por soprano y tenor acompañados de piano, el próximo domingo bajo la cúpula de cristal, mientras los asistentes degustan las  más de 50 referencias gastronómicas que componen los dominicales de Opera  & Brunch porque  para los amantes de la opera y la buena mesa The Westin Palace, Madrid ha creado un  nuevo concepto de Brunch en la ciudad donde gastronomía está acompañada por las más populares piezas de ópera.

En “El Palace”, el anglosajón brunch se ha adaptado a los gustos más mediterráneos por lo que comienza algo más tarde, y además  incluye jamón ibérico. El resultado gastronómico se materializa en más de medio centenar  de platos con una mezcla muy equilibrada entre alimentos salados y dulces. Abundan los platos elaborados en miniaturas para tomar de un  bocado, todo tipo de embutidos y quesos; nacionales e internacionales, ensaladas, carnes, pescados, mariscos, frutas frescas y gran variedad de panes. Bebidas para todos los gustos que incluyen refrescos, zumos  naturales, infusiones, vinos, cavas y por supuesto el rey de los combinados a  estas horas, el “Bloody Mary”.