Principal

Diario YA


 

Completo circuito en el Centro Comercial Xanadú

El karting en Madrid se llama Formula Cero

Pablo HG

Formula Cero es un circuito indoor de karts en el centro comercial Xanadú, está preparado para conjugar el deporte de los amantes del motor con el ocio de los jóvenes que buscan conocer un deporte en alza que cada vez atrae a más gente. Tiene una pista de 450 metros de curvas, un puente que hace muy emocionantes las carreras y un gigantesco marcador con telemetría para controlar el tiempo y seguir exactamente las vueltas de los conductores.

La revirada pista es muy técnica y facilita la diversión y el entretenimiento porque no da opción a ningún fallo. La pericia del piloto es lo que permite mejorar los tiempos en cada vuelta. Las dos pequeñas rectas son cortas y los adelantamientos no son sencillos, pero el perfecto timing de salida y la atención de los monitores convierten el circuito en único. Por otro lado el trato y experiencia de los profesionales del circuito hacen que los conductores estén seguros y perfectamente atendidos.

Situado en el centro comercial Xanadú, en Arroyomolinos, permite compaginar el ocio, las compras y el deporte del motor.

www.formulacero.com