Principal

Diario YA


 

Un nacimiento insólito creado a su antojo para celebrar la Navidad

El lobby gay se parodia en los Beleneggays

Redacción. El deseo del lobby gay por parecerse a una familia normal llega hasta el extremo de modificar a su antojo el Belén tradicional y convertirlo en una parodia de sí mismos llamada “Beleneggays”, de manera completamente insólita y disparatada.

En realidad son huevos que, en palabras de la autora, Lola Soria, buscan “reflejar los distintos modelos de sociedad, y aplicarlos a la Navidad actual”.
 
Esta nueva ocurrencia se puede encontrar en el mercadillo de San Bernardo de Madrid y propone de manera frívola varias versiones inverosímiles y dantescas de la familia. Así, aparecen dos hombres como padres con el niño, o dos madres con el niño, así como tres “Reinas Magas” en lugar de los tres Reyes Magos de siempre.
 
Muchas organizaciones se muestran en contra de estos “Beleneggays”, como Hazteoir.org, que ha afirmado al respecto que le parece “un producto insólito e hiriente para los cristianos”. 
 
Los promotores del negocio, en el sitio web Ambiente G, ironizaron con que “este año (el nacimiento) puede ser algo diferente. Primero porque Benedicto XVI ha dicho que en el Belén no debe tener buey ni asno- en referencia a lo expresado por el Santo Padre Benedicto XVI en referencia al Nacimiento en su nuevo libro ‘La Infancia de Jesús’- Y, en segundo, -prosigue-, porque este año podéis tener un Belén de lo más gay”.
 
En declaraciones realizadas en La Sexta por Alain Brouze, Presidente de la Asociación Colibrí de Gays ‘cristianos’ cuando se le preguntó por este tema, respondió que le parecía muy bien la idea “porque la familia de Jesús ya es un poco rara. Se podría comparar a una inseminación artificial o una adopción”. 
 
Sin palabras.