El matrimonio español herido en los atentados de Bombay, se quedará en Londres
Redacción Madrid. 1 de diciembre.
El matrimonio español que resultó herido en los atentados de esta semana en Bombay se quedará de momento en Londres, donde llegaron tras salir ayer de la ciudad india con un avión medicalizado.
Según explicó la hija de la pareja, Maria Rosa Beaus, el padre tuvo un empeoramiento durante el vuelo, ya que tiene varias costillas rotas y una le había perforado la pleura. Por ello, los médicos han preferido que se quede en Londres hasta que pueda volar hasta Barcelona.
Rafael Beaus y Rosa Maria Romero volaron en un avión fletado por el Gobierno sueco en dirección a Londres, donde iban a hacer escala para luego dirigirse a Barcelona en otro avión fletado por la compañía de seguros contratada por el matrimonio, que iba a llegar a la capital catalana sobre las 9 horas y que fue cancelado.
El cónsul en Bombay informó ayer desde el hospital donde estaba ingresado el matrimonio de que Romero ya puede caminar, mientras que Beaus "todavía necesita cuidados" porque aún tiene "sangrados" que le provoca la metralla y que le causó una fractura triple del fémur, por la que tuvo que ser operado.