El portavoz del PP en el Senado, Pío García Escudero, afirmó hoy que el PP acata la decisión tomada por la Audiencia Nacional en relación al juicio del 11-M "como acató la anterior" y que se ha hecho "lo que se debía de hacer".
"La Audiencia Nacional dicta una sentencia y yo no voy a decir ninguna cosa distinta de lo que dijimos en su día", aseguró García Escudero en declaraciones a Radio Nacional. El senador 'popular" añadió que la Audiencia ha hecho "lo que debía de hacer".
"Se capturó a los culpables en muy poco tiempo y que se les ha condenado en un largo proceso muy trabajoso, eso es lo importante, no si se está más o menos de acuerdo con la sentencia", aseveró, y apostilló que una las normas de juego en el Estado de Derecho era respetar la Justicia y que era algo "obligatorio" respetarla.
Peguntado por si, a su juicio, no quedaba nada por investigar, García Escudero contestó que "hoy por hoy, no". "Mientras no salgan asuntos nuevos, y el fututo no lo conoce nadie, mi partido acata la sentencia", remachó.