Principal

Diario YA


 

en 9.600 millones de dólares (

El príncipe saudí Bin Talal demanda a Forbes por subestimar su fortuna

Redacción. Aunque parezca una broma no lo es. El príncipe saudí Alwaleed bin Talal, uno de los hombres más ricos del mundo, ha presentado una demanda por libelo contra la revista estadounidense Forbes por considerar que ha subestimado su fortuna en 9.600 millones de dólares (7.238 millones de euros), revela el diario británico The Guardian. ¡Es mucho más rico de lo que dice la revista, y por eso le demanda!

El pasado marzo la publicación situó al príncipe en el puesto 26 de la lista de las personas más ricas del planeta, con una fortuna de 20.000 millones de dólares (15.080 millones de euros).
 
Sin embargo, el príncipe saudí, con participaciones en numerosas empresas, ha insistido en que el valor de su patrimonio está en torno a 30.000 millones de dólares (22.620 millones de euros).
 
Alwaleed ha presentado en el Tribunal Superior de Londres una demanda por difamación contra el director de la revista, Randall Lane, y dos periodistas, según unos documentos legales a los que el diario dice haber tenido acceso.