El regreso del tigre
Redacción Madrid. 21 de febrero.
El estadounidense Tiger Woods, número uno mundial, está deseoso de regresar a la competición la próxima semana después de ocho meses de ausencia por lesión aunque desconoce cuál será su nivel actual, una vez que su última aparición en el circuito fue para apuntarse el US Open.
"Estaba deseando volver y competir de nuevo", apuntó Woods, que regresará en el Campeonato Mundial de 'Match-Play' que se jugará en Arizona del 25 de febrero al 1 de marzo. "Realmente ha sido un largo tiempo, por lo que es hora de empezar a jugar", señaló.
Cuestionado por si le preocupa algún aspecto en su regreso competitivo, Woods desconoce si su juego está lo suficientemente afilado. "Una cosa es jugar en el campo de prácticas y otra totalmente diferente es hacerlo en un evento de la PGA ante los mejores jugadores del mundo", indicó.
"Es algo que realmente estoy esperando con expectación, el reto y estoy entusiasmado con la idea de competir y volver a sentir esa experiencia", agregó.
Woods no cree que haya cambiado nada y es consciente que de él sólo se espera la victoria. "Ese es mi propósito, salir y ganar, nada ha cambiado", comentó 'Tiger', que asegura que ha estando intentando cambiar algunas cosas en su 'swing' para que sus huesos no se muevan más, una de las razones que le llevaron a operarse del ligamento cruzado anterior de la rodilla.
"Es una sensación muy confortable, golpear la bola y que no se mueva todo tu cuerpo. No me sentía bien y esa era una de las causas de mi dolor", apuntó.