El Rey a los periodistas: "Lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa todos los días"
Redacción. El Rey Juan Carlos ha expresado con ironía su contrariedad ante las especulaciones sobre su estado de salud reflejadas en algunos medios informativos y ante las opiniones de quienes, según el Monarca, alimentan la idea de que el Rey "está para morirse, para estar en el cajón".
Lo que parecía uno de los usuales comentarios irónicos del Rey se convirtió sin embargo en una clara expresión del descontento del jefe del Estado con el tratamiento que en los medios de comunicación se hace del estado de salud del Rey, sobre el que sigue habiendo especulaciones de todo tipo, aunque no en toda la prensa.
"Lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa todos los días. Eso es lo que hacéis la prensa", ha exclamado ante un reducido grupo de reporteros que cubrían un acto en la Zarzuela y que previamente le habían preguntado cómo se encuentra ante su próxima intervención en una rodilla.
Después de la correspondiente foto de familia con los asistentes a la audiencia concedida a la Confederación Empresarial de Madrid, Don Juan Carlos se ha dirigido de nuevo a los periodistas para precisar que no está disgustado con todos los medios, sino con aquellos que le presentan, en su opinión, peor de lo que está.