Principal

Diario YA


 

El tropiezo afortunadamente no ha tenido consecuencias para la salud del Monarca

El Rey sufre una caída en un acto militar

Redacción.   El Rey Don Juan Carlos sufrió una caída al tropezar con un escalón cuando visitaba la sede del Estado Mayor de la Defensa. Este accidente del monarca se producía momentos después de bajar de su coche y saludar a los medios de comunicación que se encontraban allí reunidos para informar del acto. 

Aunque en un principio se temía por una lesión producida por el golpe contra el suelo, solo se originado nas pequeñas contusiones en la nariz y en la barbilla de Don Juan Carlos. Además, fuentes militares informan que el propio monarca pudo por sí mismo levantarse del suelo.
 
Finalmente, el Rey ha podido presidir el acto donde se reunía toda la cúpula militar de España y todo ha finalizado con un susto sin mayor repercusión.
 
De hecho, Don Juan Carlos ha proseguido con los compromisos derivados de su agenda del día como tenía previsto, con lo cual el incidente de la caída no ha revestido afortunadamente de más gravedad. Y el Rey ha recibido en la misma tarde del accidente al primer ministro italiano, Mario Monti.