Redacción Madrid. 5 de Octubre.
El Villarreal consiguió los tres puntos frente a un Betis (2-1) que todavía no sabe lo que es ganar en liga, y que sitúan al conjunto castellonés líder de La Liga BBVA a la espera de lo que haga mañana el Valencia en Valladolid, dejando a su vez a los sevillanos sin la posibilidad de salir de los puestos de descenso.
El Betis se adelantó en el marcador con un gol de Damiá en el minuto 20, quien remató de primeras un centro colgado por Mark González, que Diego López apunto estuvo de atajar. Con este gol, el canterano madridista vio como el récord que ostenta Iribar como mejor racha de imbatibilidad en casa se vino abajo.
El Villarreal que hasta el minuto 68 no acertaba con la portería verdiblanca dio la vuelta al marcador en dos chispazos gracias a los goles de Gonzalo Rodríguez en primera instancia de cabeza a un balón botado por el "caño" Ibagaza, y un minuto después Joseba Llorente batió a placer al guardameta Casto después de que Pirés rematase dentro del área en semifallo.
El Betis los siguió intentando pero ya era demasiado tarde. El conjunto de Chaparro todavía no sabe lo que es ganar en liga y por su parte los castellonenses desconocen lo que es perder. El Villarreal mantiene la racha de victorias como locales y cada vez está mas cerca de igualar su mejor racha como local y es que el equipo que dirige Manuel Pellegrini lleva doce partidos ligueros sin perder en casa.