Principal

Diario YA


 

una cosa es no estar de acuerdo y otra es mentir

En el Diario El País, la verdad brilla por su ausencia

Nieves Jiménez. Cada persona o medios de información como en este caso hizo el pasado día 13 el Diario El País, bajo el título “Protesta calculada” puede ser libre de atacar a la Iglesia desde su postura anticristiana, pero una cosa es no estar de acuerdo y otra es mentir. Antes de decir lo que no es, un periódico de esa categoría tenía que haber consultado los archivos y habrían visto que los obispos siempre han defendido la vida desde la concepción hasta su muerte natural.

Aunque no es de extrañar, más de la mitad de los españoles sabemos como se las gasta “El País” y sus secuaces, son expertos en la mentira y en tergiversarlo todo, a pesar de que hacen gala de lo que es democracia, “la verdad brilla por su ausencia” en vuestro diario.

Recordemos que han sido muchas las declaraciones públicas de diferentes personas reconociendo la posición de la Iglesia.

Valga por ejemplo la de la Vicepresidente del Gobierno Mª Teresa Fernández de la Vega, cuando le preguntaron en una entrevista el 6 de octubre que dijo: “La Iglesia Católica siempre ha mantenido la misma posición, ha sido coherente”.

De una cosa estamos seguros, que por mucho que ataquen y mientan, ellos irán a la tumba pero la Iglesia seguirá en pie, porque Cristo-Dios prometió que durará hasta el fin de los tiempos y contra Dios no puede nadie.