Un medio de transporte ecológico, fácil de usar, ideal para pasear por la ciudad, el segway tiene todo lo necesario para convertirse en el transporte que todos querrán usar en el futuro.
En los últimos años se está dando mucha importancia a utilizar vehículos que no contaminen ni hagan ruido. Debido a esto el uso de la bicicleta y otros vehículos ecológicos se han extendido. Uno de estos vehículos que ha captado la atención de todos es el segway. Un pequeño transporte con dos ruedas y un manillar que, dentro de su originalidad, es un vehículo increíble para poder ir de un punto a otro de la ciudad.
Para aquellos que se atreven con todo, que aman la naturaleza y que están dispuestos a probar cosas nuevas e interesantes, les vamos a presentar este vehículo tan increíble con tantas ventajas que no podréis hacer otra cosa sino enamorarnos de la nueva manera de pasear por la ciudad.
Ventajas del segway
El segway es la nueva manera de poder recorrer la ciudad dejando de lado los atascos que vienen siendo comunes en horas punta. Este vehículo consta de un manillar, plataforma donde subirse y dos ruedas. Funciona con el movimiento del cuerpo y puede ir hacia cualquier parte que se le indique mediante los giros. Es muy sencillo de usar, hasta los más pequeños de la casa podrán utilizarlo.
Debido a que está fabricado a la mínima expresión el problema del aparcamiento dejará de existir. ¿Cuántas veces no se llega justo al trabajo porque no hay dónde dejar el coche? Olvidarse de este problema es sencillo gracias al alquiler de segway.
El segway es un medio de transporte que respeta el medio ambiente. Tener una ciudad más limpia y con un aire que se pueda respirar es posible si se utiliza más este medio de transporte.
Además, que levante la mano quien no esté cansado de esperar los horarios de autobuses. ¿Quieres llegar al trabajo o cualquier otra parte sin esperas y rápidamente? El segway es el vehículo que necesitas. Madrid, por ejemplo, es una ciudad muy grande. En ella siempre encontrarás atascos y zonas azules para aparcar. Con un segway madrid se convertirá en un buen lugar por donde pasear. Nada de coches, cero contaminación y mucha rapidez para poder llegar del punto A al punto B sin cansarse.
De paseo con el segway
Pasar un tiempo al aire libre disfrutando de lo mejor de la ciudad se convierte en una actividad muy diferente y amena cuando se utiliza un medio de transporte como el segway. Gracias a él moverte sin problemas por cualquier zona es posible.
Es el momento de conocer tu ciudad gracias a un tour en segway por madrid. La manera más divertida y original de conocer los lugares más secretos de Madrid. Distintas rutas, tanto de día como de noche, que puedes realizar subido en un segway. Empezar a usarlo es fácil con unos pequeños consejos podrás moverte con facilidad con él. Sigue al guía y empieza a descubrir todo lo que Madrid puede ofrecerte y que, hasta ahora, no habías visto. Vive la ciudad de una manera divertida con amigos, con familia, los niños disfrutan mucho con estas actividades. Un día en el que la diversión y la cultura irán unidas. Porque aprender puede ser muy divertido subido en un segway.
¿Te has convencido?
Seguro que la respuesta es sí. El segway es un vehículo seguro de usar, fácil, no contamina y evita los atascos y el horrible momento de tener que buscar aparcamiento. No hace falta que compres uno puedes alquilarlo. Para trabajar o para disfrutar de un agradable paseo en familia, el segway, es un vehículo que se volverá imprescindible en el futuro. Empieza por conocer tu ciudad subido a este transporte y ya no querrás bajar de él.