Principal

Diario YA


 

Encuentra los números de teléfonos que necesitas

¿Cuántas veces has querido llamar a una determinada empresa y has tardado mucho tiempo en encontrar el número de teléfono en Google, por ejemplo? ¿Quizá has intentado llamar a Endesa para reclamar una factura? ¿A Jazztel porque no te funciona la línea? ¿A Movistar porque internet te funciona lento?

Pues teléfono directo recopila todos esos números para que los tengas organizados, siempre listos, así como para evitar que pierdas tiempo buscándolos, y te concentres en realizar el trámite en cuestión.

¿Cómo funciona telefonodirecto.es?

Lo cierto es que su funcionamiento no podría ser más sencillo:

Teléfono Directo nace como respuesta a un clásico problema que se encuentra el usuario en estos tiempos. Aunque es cierto que en Google se puede encontrar de forma rápida cualquier número de teléfono, nadie te garantiza que sea el correcto.

Un claro ejemplo de ello es el de Orange, que con todas las fusiones que ha vivido a lo largo de su historia, es posible que la gran mayoría de sus teléfonos, los que todavía aparecen en la red, no sean correctos.

El usuario ya se encuentra bastante cabreado con el problema que intenta solucionar, por lo que no está para molestarse más si no encuentra lo que busca.

La página en sí es sencilla: nada más entrar nos encontraremos con los últimos números que se han añadido pero no hará falta que vayamos haciendo scroll hasta llegar al final de la página, en un lateral podemos localizar el buscador o bien echar un vistazo a la sección de “números más buscados” por si tenemos suerte de que aparezca el que necesitamos.

Los servicios se dan a través de la web que es en dónde se encuentra el directorio de números de teléfonos de atención al cliente de las diferentes entidades, empresas y organismos de todos los sectores. Sin embargo, si no dominamos Internet o bien no nos aclaramos a la hora de encontrar un número en especial, ellos mismos disponen de un número de atención al cliente, disponible con atención 24 horas, al que podremos llamar para hacer todo tipo de consultas.

Otra de las claves que hacen de este servicio algo tan popular es la información que indican sobre cada teléfono: por ejemplo, si queremos ponernos en contacto con Jazztel, en la ficha correspondiente nos aparecerá una descripción de la trayectoria de la empresa, además de darnos información sobre si el número está disponible las 24 horas del día, si no lo está, podremos saber el horario exacto, si el número ya no funciona y ahora hay otro, o cualquier consideración que el cliente deba de saber.

Atendiendo a todos estos criterios, te recomendamos que metas esta página en favoritos porque nunca se sabe cuándo te puede llegar a hacer falta.

Ahora siempre que busques un número, sabrás que existe una plataforma que vela por ti para que lo puedas encontrar.