Esperanza Aguirre
Javier Paredes.
Como prometíamos el pasado 28 de enero, hoy volvemos a manifestarnos en favor de la vida desde esta sección del Diario Ya, para que la Comunidad de Madrid deje de subvencionar abortos, mediante los conciertos que tiene con las clínicas abortistas. Por cierto, en ningún caso la ley obliga a establecer estos conciertos, lo hace el gobierno de Esperanza Aguirre lo mismo que podía no hacerlo. Por esta razón, la protagonista del día vuelve a ser –y lo será todos los 28 de cada mes- Esperanza Aguirre, que reconoce en una de sus publicaciones oficiales que su gobierno subvenciona casi el 30% de los abortos que se practican en Madrid. No obstante, los dueños de las clínicas abortistas, reunidos recientemente en Sevilla, afirmaron que el gobierno de Esperanza Aguirre les subvencionaba el 60 % de los abortos.
Pero seríamos injustos, si achacásemos sólo a Esperanza Aguirre toda la responsabilidad de la sangre inocente que se derrama, a causa de los conciertos del gobierno de la Comunidad de Madrid con las clínicas abortistas. También es responsable destacado de estos conciertos Javier Fernández-Lasquetty, Consejero de Sanidad. E igualmente son corresponsables todos los miembros del gobierno de la Comunidad de Madrid, que por muchas subvenciones que den a la Red Madre –tampoco es para tirar cohetes-, no podrán ahogar la voz de sus conciencias. Y por si alguno de ellos ya la hubiera conseguido silenciar, yo alzo mi voz para deciros que no es lícito matar a un inocente, ni tampoco se puede justificar, y ni mucho menos se puede pagar a quienes aniquilan a los seres humanos en el seno materno. Y alzo mi voz contra todos vosotros, los que formáis parte de un gobierno abortista, nombrándoos por vuestro nombre y cargo:_ Ignacio González, Vicepresidente, Consejero de Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno. Francisco Granados, Consejero de Presidencia, Justicia e Interior. Antonio Beteta, Consejero de Economía y Hacienda. José Ignacio Echeverria, Consejero de Transportes e Infraestructuras. Lucía Figa de la Calle, Consejera de Educación. Ana Isabel Mariño, Consejera de Mediambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio. Engracia Hidalgo, Consejera de Familia y Asuntos Sociales.Paloma Adrados, Consejera de Empleo, Mujer e Inmigración.
También interpelo a las conciencias de todos los miembros del Partido Popular, que representan a los madrileños en la Asamblea de Madrid. ¿Alguno de vosotros, de vosotras, quiere unir su voz a la mía para que los impuestos de los madrileños dejen de mancharse con sangre inocente? Me dirijo a cada representante con su nombre y apellidos:
Acedo Jiménez, Francisco. Adrados Gautier, María Paloma. Aguirre Gil de Biedma, Esperanza. Álvarez Padilla, María Nadia. Arribas del Barrio, Jose María. Astudillo López, José Gabriel. Bajo Prieto, María Luz. Beltrán Pedreira, Jacobo Ramón. Beteta Barreda, Antonio Germán. Busó Borús, Pilar. Cabrera Orellana, José. Camins Martínez, Ana. Cifuentes Cuencas, Cristina. De Federico Corral , José María. De Utrilla Palombi, Elena. Delibes Liniers, Alicia. Echeverría Echániz, José Ignacio. Elorriaga Pisarik, Beatriz. Erguido Cano, David. Escudero Díaz-Tejeiro, Marta. Fermosel Díaz, Jesús. Fernández Rubio, José Ignacio. Fernández-Quejo del Pozo, Jose Luis. Figar de Lacalle, Lucía. García Martín , María Begoña. García Nieto, María Nieves Margarita. Gómez-Angulo Amorós, Paula. Gómez-Limón Amador, María Teresa. González González, Isabel Gema. González González, Jaime Ignacio. González López, Álvaro. Granados Lerena, Francisco José. Halffter Gallego, Alejandro José. Hernández Martínez, Francisco Javier. Hidalgo Tena , Engracia. Jiménez de Parga Maseda, Federico. Liébana Montijano, María Pilar. Luis Rico, Teresa de Jesús. Mariño Ortega, Ana Isabel. Martín Irañeta, María del Carmen. Moraga Valiente, Álvaro. Morillo Casals, Pablo. Muñoz Abrines, Pedro. Núñez Morgades, Pedro. Oficialdegui Alonso de Celada, Eduardo. Ongil Cores, María Gádor. Peral Guerra, Luis. Pérez García, David. Plañiol de Lacalle, Regina María. Posada Chapado, Rosa María. Prado Sanjurjo, María Belén. Redondo Alcaide, María Isabel. Rodríguez Flores, María Carmen. Rodríguez Herrer, María Elvira. Rodríguez Rodríguez, Francisco Javier. Ruiz Escudero, Enrique. Soler-Espiauba Gallo, Juan. Trabado Pérez, Colomán. Valverde Bocanegra, Jesús Adriano. Van-Halen Acedo, Juan. Victoria Bolívar, Salvador. Villares Gonzalo, Miriam.
También me dirijo a todos aquellos, que con su voto o sus actos hacen posible este genocidio. Romped vuestro silencio y levantar la voz en defensa de los que no la tienen. Y no volváis a votar a un partido abortista como el PP.
Y para acabar, interpelo especialmente a todos aquellos con los que trabajé hace años, los dirigentes de ciertos movimientos que se llaman Pro Vida, movimientos que abandoné escandalizado cuando comprobé que sus formaciones eran más pro PP, que Pro Vida. Prefiero no poner vuestros nombres negro sobre blanco, para no cargar aún más vuestras conciencias con un escándalo mayor del que ya dais con vuestra doble vida.