Principal

Diario YA


 

"no se me caerá el pelo, aunque, más que el pelo, me preocupaba estar mucho tiempo fuera"

Esperanza Aguirre no necesitará quimioterapia para tratar su cáncer

Redacción. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que va a retirarse de la vida pública durante unos días para tratarse un bulto que le han encontrado durante una revisión ginecológica que le realizaron a principios de febrero.

Visiblemente emocionada, la propia Aguirre ha anunciado durante un acto público que en el curso de esa revisión le ha sido hallado un "bulto", que va a obligar a que "desaparezca unos días de la circulación". "Al principio creí que no era nada, pero la mamografía lo detectó", ha explicado Aguirre.

Aguirre ha concretado que "tiene un nombre muy malo, pero un apellido bueno", y que, aunque tendrá que tomarse un descanso obligado para extraerse el bulto —intervención que tendrá lugar en un hospital público madrileño—, no necesitará recibir quimioterapia, "así que no se me caerá el pelo, aunque, más que el pelo, me preocupaba estar mucho tiempo fuera".

"Tiene un nombre muy malo, pero un apellido bueno", ha afirmado AguirreAguirre, que ha hecho este anuncio tras inaugurar la nueva carretera M-224 en el Corredor del Henares, suspende desde este mismo lunes toda su agenda de trabajo, incluido el viaje a Londres que iba a realizar este martes.