La Lupa del YA. Cumpliendo el programa previsto, Estados Unidos abandona las ciudades de Irak. El capricho infundado de Bush, con el natural apoyo de su aliado el Reino Unido y con el del absolutamente injustificado de nuestro presidente Aznar, le ha costado a Estados Unidos, que se sepa, unos cuatro mil quinientos muertos. ¿ Y qué dejan al irse?. Una nación en llamas , una espantosa guerra civil, miles y miles de muertos, y todo a sabiendas de que no habían armas de destrucción masiva, razón, se decia, de la guerra.
Lo sabia el mundo entero, porque lo certificaba sin lugar a la menor duda el Organismo Internacional de Energia Atómica. Habían pruebas y más pruebas que lo confirmaban, pero la más contundente era la más sencilla de entender: Estados Unidos núnca hubiera atacado a Irak si hubiera tenido las famosas armas.
El "eje del mal "lo formaban Irak, Irán y Corea del Norte. ¿Por qué no dieron el mismo trato a las tres?.Muy sencillo: Irán y Corea del Norte sí tenian armamento de destrucción masiva, y hay que saber con quien se juega uno los cuartos.
Se van, como en Vietnam, dejando una nación desolada y sin cumplir los objetivos propuestos, por lo que no se puede decir que hayan ganado la guerra. Lo peor es que esto ya lo sabia Bush, todo un presidente.