Principal

Diario YA


 

concentración el próximo viernes 17 de febrero frente a la galería de arte

Este hombre, que trabajaba en COPE, ha sido despedido por su obra blasfema

Redacción. Dice el dicho que cuando juegas con fuego, te quemas. Mario Vaquerizo, el modelo que se ha prestado para simular a Jesucristo en una burda y ofensiva copia de La Piedad  junto a Alaska, ha sido despedido fulminantemente de la cadena COPE, como colaborador en el programa de Cristina López  Schlichting. Algo dificil de creer, que un personaje como el que aparece en la fotografía, llevara años de colaborador y productor de la cadena de la Conferencia Episcopal.

VER: Tenemos derecho a protestas

Con motivo de esta exposición, el partido social cristiano, Alternativa Española, AES, se concentra el próximo viernes 17 de febrero frente a la galería de arte que alberga la exposición, a las 19.30 horas, en la calle Conde de Aranda nº5, metro Retiro, cercanías de Recoletos. La concentración está autorizada por Delegación de Gobierno.

La Cope ha decidido prescindir de los servicios como colaborador de Mario Vaquerizo, vocalista de Nancys Rubias, manager de artistas y esposo de la cantante Alaska, que hasta la fecha participaba todos los fines de semana en el programa matinal de Cristina López Schlichting. El motivo de su cese, según ha podido saber Vanitatis, son unas polémicas fotografías realizadas por Bruce Labruce, enfant terrible del objetivo, donde Vaquerizo aparece junto a su esposa emulando a Jesucristo en lo que podría definirse como una Piedad profana.

La Conferencia Episcopal, máxima accionista de la emisora, está muy molesta con lo sucedido y ha pedido la cabeza de Vaquerizo, al considerar que dichas imágenes, que estarán expuestas en la Fresh Gallery de Madrid a partir del 16 de febrero, ridiculizan la figura de Jesús y María Magdalena, personaje que encarna Alaska, pues aparecen retratados de manera libidinosa. Esta decisión ha venido a su vez avalada por centenares de llamadas de oyentes que se sentían ofendidos, según apuntan fuentes de la cadena.
 
Es por eso que la Cope ha decidido rescindir las colaboraciones del histriónico marido de Olvido Gara, que durante los últimos tres fines de semana ya no ha intervenido en el espacio de Schlichting.