Principal

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

utilizaron presuntamente 'tarjeta B' para gastos privados valorados en más de 15 millones de euros

Estos son los consejeros implicados de Cajamdrid: 28 del PP, 15 del PSOE, 4 de IU, 6 de CC.OO. y 4 de UGT

Redacción. ¿Quiénes nombraron a los consejeros implicados en uso fraudulento de la tareja de Cajamadrid? De los 86 directivos y consejeros de Caja Madrid que utilizaron presuntamente 'tarjeta B' para gastos privados valorados en más de 15 millones de euros entre los años 2003 y 2012, un total de 28 fueron nombrados a propuesta del PP, 15 por iniciativa del PSOE, cuatro por IU, seis por CC.OO. y otros cuatro por UGT.

   En la lista hay dos exministros: el 'popular' Rodrigo Rato y el socialista Virgilio Zapatero.  De los 86, sólo tres no hicieron uso de la tarjeta de crédito pese a disponer de ella, según la documentación.

   Son Félix Manuel Sánchez Acal, de UGT, y los directivos Íñigo María Aldaz y Esteban Tejera. De los que sí utilizaron la 'tarjeta B', varios devolvieron parte del dinero: Rodrigo Rato (54.837 euros), José Manuel Fernández Norniella (9.700), Matías Amat (42.042) e Ildefonso José Sánchez Barcoj (90.879).
 

Etiquetas:Cajamadrid