Principal

Diario YA


 

Estudiantes extranjeros de Türkiye, Pakistán, Indonesia y otros países quedaron asombrados por los exquisitos productos culturales y creativos y los tesoros del patrimonio cultural

Estudiantes extranjeros experimentan la cultura Yifeng en la Segunda Exposición y Feria Comercial de la Industria Cultural de Ji

BEIJING, 11 may (Xinhua) -- Estudiantes extranjeros de Türkiye, Pakistán, Indonesia y otros países quedaron asombrados por los exquisitos productos culturales y creativos y los tesoros del patrimonio cultural intangible del condado de Yifeng de la provincia de Jiangxi, en el este de China, en la Segunda Exposición de la Industria Cultural de Jiangxi y Feria Comercial. Durante el evento que se llevó a cabo del 30 de abril al 3 de mayo en Nanchang, capital de la provincia de Jiangxi, el condado de Yifeng exhibió más de 30 exhibiciones en 8 categorías, incluyendo obras de arte talladas en raíces, trabajos de bordado, caligrafía y pinturas, etc., atrayendo la atención de estudiantes internacionales.

En el stand de caligrafía y pintura, los estudiantes aplaudieron la creación in situ de Zhao Xuanhui, un famoso calígrafo y pintor de Yifeng.

Los estudiantes también probaron el té de flores Jiangxi Zhulan en el área de degustación de té. El té es diferente de cualquier otro té chino, dijo un estudiante extranjero de Indonesia, añadiendo que el té tiene un aroma refrescante que hace que la gente se sienta como si estuviera en un mar de flores.

Además, el condado de Yifeng también presentó en detalle a la audiencia las características culturales locales y el proceso de desarrollo a través de exhibiciones multimedia y explicaciones en el lugar.

Se sabe que el volumen de transacciones in situ de la delegación de Yifeng alcanzó más de 120.000 yuanes (alrededor de 16.608 dólares estadounidenses), y durante el evento se alcanzaron más de 200.000 yuanes (alrededor de 27.680 dólares estadounidenses) en pedidos provisionales.

En los últimos años, el condado de Yifeng ha excavado y utilizado plenamente las ventajas de los recursos culturales locales, promovido activamente la integridad y la innovación culturales e implementado vigorosamente la estrategia cultural de "salir".