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Diario YA


 

La famosa actriz, Miley Cirus, se estrena como cantante

Existe el riesgo de que la es Hannah Montana incurra en un desliz y su prestigio se vea quebrado

Clemente Ferrer. La encantadora HannaH Montana, Miley Cirus, ha venido arrasando todos barómetros de popularidad y lo ratifican los 14 millones de visitas que viene teniendo en Youtube.

La jovenzuela actriz Miley Cirus, una de las adolescentes más célebres del universo, ha manifestado en público sus creencias religiosas. Popular por su actuación en la serie televisiva de Disney; Hannah Montana. En todas las temporadas ha conseguido, en Disney Chanel, extraordinarias puntas de audiencia de la cadena de televisión.

Miley Cirus, que ha cumplido 17 años, presenta su nuevo disco “can´t be tamed” que interpretará el próximo domingo en la Ciudad del Rock. En la rueda de prensa afirmó: “Soy una chica muy espiritual, y creo que el amor es lo que falta en este mundo. Por eso trato de hablar de amor en todas mis canciones”. En otra ocasión también aseveró que: “Lo más importante para mí es la religión porque me importa lo que está pasando a mi alrededor. Por eso quiero hacer cosas de las que me sienta orgullosa y que enorgullezcan también a mis padres”.

A estas audaces manifestaciones hay que agregar que “estaba decidida –dijo- a llegar virgen al matrimonio”, aseveración que ha sido tutelada en los medios de comunicación.

Algo está cambiando. Mancebas millonarias, admiradas por las multitudes, practicantes en sus dogmas y vírgenes. La emperatriz de todas ellas, Miley Cyrus, una adolescente que desde los 9 años ya era home Schooler. Comenzó su carrera artística con 12 primaveras. En la primera temporada le pagaron por su interpretación en Hannah Montana el importe de 2.240.000 dólares. Se colocó en el puesto 35 de las 100 afamadas más acaudaladas del universo y muy pronto alcanzaría la cifra de los mil millones de dólares.

Existe el riesgo de que la popular actriz incurra en un desliz y su prestigio se vea quebrado. En este contexto saldría perjudicada la cadena televisiva Disney Chanel y también su nueva andadura profesional.

Clemente Ferrer
Presidente del Instituto Europeo de Marketing