Principal

Diario YA


 

aún no ha retirado la escandalosa iniciativa

Extremadura: La ignorancia, es atrevida

María Muñoz. La Junta de Extremadura se ha gastado 14.000 euros en financiar una campaña dirigida a los jóvenes extremeños, y ha organizado talleres de masturbación para jóvenes de 14 a 17 años. Sólo personas absolutamente ignorantes son capaces de hacer esta inversión. Pero hasta estos momentos el Presidente de la Junta debe estar muy contento con este tipo de enseñanzas, que no respeta el derecho de los padres como primeros educadores en formar a sus hijos conforme a sus principios y convicciones, como recoge el art. 27 de la Constitución Española, cuando aún no ha retirado esta iniciativa.

¿No han pensado que la cifra del paro en esa comunidad autónoma oscila entre los 112.000 parados, de los cuales 18.223 son menores de 25 años?

¿Con la grave crisis económica que sufre esa Comunidad, no se les ha podido ocurrir destinar estos miles de euros en ayudar a tantas personas que carecen de lo más elemental como es comer día a día?

Pero para dar de comer a los pobres está Caritas ¡dirán ellos!, aunque luego critican e insultan a la Iglesia, ésta ha invertido en el último año 217 millones de euros, para luchar contra los terribles efectos de la crisis.

Vayan tomando nota de las prioridades de los ciudadanos y de quiénes se preocupan por ellos.