Principal

Diario YA


 

Un nuevo concepto de tienda en Madrid

Flagship Store de Varlion

Redacción

Varlion puso públicamente en escena su nuevo concepto de tienda y lo hizo ante un numeroso público bien seleccionado que aportó color. El concepto se estrenó con la presencia de Pedro de la Rosa y Dani Clos, pilotos de HRT F1 Team, Carolina Navarro, número 1 del mundo de pádel, Seba Nerone, ex-número 1 del mundo de padel y actualmente número 9 y Pablo Mongelo de Lima, actual número 3 del mundo.

La tienda, está ubicada en la Calle Lagasca, 75, un espacio de 350 m2 distribuidos en dos niveles en el que se exponen, bajo un diseño muy exclusivo, todas las líneas de producto que comercializa la marca. La planta inferior está dedicada al pádel, deporte gracias al cual Varlion ha alcanzado su actual posicionamiento de marca.

Es sorprendente la planta superior, destinada a las líneas más urbanas: polo & racing. Con un diseño atractivo y una estética singular, rodeado de elementos decorativos reales e históricos de ambos deportes, se desarrolla un concepto de tienda diferente, dónde un espectacular patio exterior y una cafetería, ponen el colofón a este diseño bajo un entorno en el que los clientes pueden sentirse parte del estilo de vida exclusivo que la marca transmite a través de sus productos.

La apertura de este establecimiento, se suma a la expansión que la compañía está realizando en el mercado nacional desde hace un año, siendo este el duodécimo establecimiento que la marca tiene en la actualidad, entre los modelos de negocio de franquicia Varlion Store, Varlion Padel Point y Outlet Stores.

La compañía se encuentra en pleno desarrollo nacional e internacional teniendo como objetivo alcanzar en 2012 los 30 puntos de venta exclusivos en los diferentes formatos.

Acerca de VARLION
Varlion nació en 1993 en Argentina, arrancando sus raíces de este país para instalarse en España 6 años después. La marca tiene su sede en Alcalá de Henares, Madrid, distribuidos en 3000 m2 entre oficinas y fábrica.

La trayectoria de esta marca tiene un reconocido prestigio en el mercado del padel desde hace tiempo y un ya avanzado reconocimiento en el del polo; en la actualidad, debuta en el automovilismo con la presentación de una colección de moda inspirada en la historia y el espíritu de este deporte. Además, a finales de 2012 lanzará al mercado internacional su colección de material técnico para la práctica del automovilismo.

Para un posicionamiento acorde, Varlion está llegando a acuerdos importantes con HRT Fórmula One Team, Juan Manuel Fangio Fundation, De Villota Motorpsport y Campos Racing en el automovilismo, y con el conocido equipo Chapa Uno en el polo (ex Indios Chapaleufú –ganador 6 veces del Abierto de Palermo-), manteniendo en padel el patrocinio de los mejores jugadores de la historia de este deporte.