Principal

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

Food Pac Service: compromiso ecológico con envases de comida para llevar

Cuidar de nuestro entorno es una preocupación que va creciendo día a día. Desde los pequeños gestos que podemos aportar de forma individual hasta las gestiones más complicadas de las empresas, toda la sociedad en su conjunto va buscando soluciones que nos ayuden a fomentar el bienestar desde un consumo controlado y responsable. Solo así podremos frenar el terrible impacto ecológico que ciertas prácticas tienen sobre nuestro planeta.

Uno de los más importantes, y en los que podemos colaborar todos, en mayor o menor medida, es el de los residuos. Disfrutar de la comida a domicilio es una de las grandes ventajas que nos han traído los nuevos tiempos. Pero ¿alguna vez te has preguntado cómo están fabricados los envases que las contienen y qué impacto producen en el medioambiente? En Food Pac Service lo saben muy bien, creando la solución sostenible más eficaz.

La innovación en los envases de comida para llevar

Las prisas, la falta de tiempo o los compromisos laborales han conseguido que la comida a domicilio se haya convertido en una de las soluciones más buscadas. Además de tratarse de alimentos bien cocinados y respetando las recetas tradicionales, la mayoría de estas comidas, también se realizan con alimentos frescos, de temporada y manteniendo todos sus nutrientes.

Pero para que esto se produzca de tal modo, es necesario que se conserven y transporten en los envases adecuados, aquellos que mantienen el frescor, la protección necesaria y las normas de higiene obligadas. Ahora, y gracias a Food Pac Service, también han conseguido ser extremadamente respetuosos con el medioambiente. Cada uno de sus envases cumple con las exigencias y expectativas de calidad que piden los clientes y las empresas en la actualidad.

Los mejores materiales ecológicos para los envases de comida para llevar

Dentro del amplio catálogo que ofrece Food Pac Service, con el fin de cubrir cualquier necesidad en el mundo del transporte de productos alimenticios, nos encontramos con envases cuya materia prima son todo tipo de materiales sostenibles; entre ellos: cartón compostable y plásticos biodegradables. Estos materiales van a garantizar un cuidado extremo en el entorno, descomponiéndose de manera segura y así reduciendo su impacto medioambiental.

Pero también cuentan con otra ventaja, se trata de envases reutilizables que pueden usarse en repetidas ocasiones para disfrutar de la comida y los alimentos allá donde vayamos.

Negocios que utilizan envases ecológicos: todo un mundo de ventajas

Utilizar envases ecológicos en las empresas de comida para llevar les va a aportar todo un mundo de ventajas. Además de cumplir con las normas medioambientales exigidas por las autoridades gubernamentales, también van a abrir un nuevo mercado de clientes que, cada vez en mayor número, buscan la eficiencia y el compromiso con el entorno. Está demostrado que aquellos negocios que optan por este tipo de envases mejoran en gran medida su imagen, logrando ampliar su círculo de ventas y consiguiendo mayor éxito en el mercado.

No debemos olvidar que el consumo responsable es una práctica que crece día a día en nuestra sociedad, por eso los clientes buscan esas empresas del sector alimentario que, más allá de ofrecer sanos y exquisitos productos, también fomenten el uso responsable y el cuidado con el entorno. Solo de esta manera se aumenta la confianza entre sus clientes, ayudando a crear una sociedad más equilibrada, justa y comprometida.

El esfuerzo diario, la innovación y la extrema responsabilidad son las señas de identidad de Food Pac Service que trabaja, codo con codo, con sus clientes, ayudándoles a elegir aquellos envases que mejor se adapten a sus necesidades. Al mismo tiempo que fomentan las prácticas ecológicas que tanto necesita nuestro planeta, garantizando la máxima funcionalidad pero sin dañar el medioambiente.