Principal

Diario YA


 

Formas de cuidarse más y mejor

La salud corresponde tanto al interior como el exterior del cuerpo humano.

Cuidar tu cuerpo manteniendo una vida saludable a veces no es suficiente, y con el objetivo de obtener mejores resultados muchas personas añaden a sus hábitos diarios distintos tipos de productos (ya sea en forma de cremas, alimentos, suplementos, etc.) Con la finalidad de poder obtener resultados de forma mucho más rápida. A la hora de la verdad, no solo tus hábitos alimenticios o el practicar deporte te ayudan a tener una figura sexy: existen métodos para complementar este factor como la depilación (mejor depiladora laser) definición de los músculos, cambio de peinado, mejorar estéticamente, maquillaje, etc. Aunque sin duda, no se puede mejorar algo sin una buena base, y ello se consigue con esfuerzo y sacrificio.

A continuación te contaremos cuáles de estos productos son realmente útiles y efectivos desmontando así los mitos de muchos otros.

Piperina: La piperina es un ingrediente alimenticio, el cual se extrae de la pimienta o el chile, y que podemos encontrar en multitud de dietas o planes de alimentación ya que es muy famoso por sus propiedades adelgazantes. ¿Cómo lo consigue? muy sencillo: básicamente este complemento actúa directamente sobre el metabolismo de nuestro cuerpo, ayudando a acelerarlo, y haciendo que nuestro organismo se beneficie de este factor y los puntos positivos que ofrece. Los cuáles son, ni más ni menos, que el quemado de grasas más rápido y eficaz, así como el aumento de la absorción y el gasto de las calorías

Uriage Xemose: Una de cal, y otra de arena. Si antes hablábamos de un producto alimenticio, ahora os traemos una recomendación en forma de productos cosméticos. En concreto, una marca destinada al cuidado de la piel mediante la cual podrás obtener un gran elenco de productos mediante los cuáles mejorar el aspecto de la misma, hidratándola y respetando a su vez el PH de esta. Desde aceites esenciales hasta cremas de manos, barras de labios, etc. Todo a tu disposición para que aprendas a cuidar tu cuerpo tanto por dentro como por fuera.

Si aún y con todo esto no te sientes a gusto con tu cuerpo, o tus pretensiones son otras mucho más allá de los resultados que se puedan obtener de forma natural, puedes decidir someterte a una cirugía u operación de estética, con la finalidad de moldear tu cuerpo según tus pretensiones, aunque debes de saber que no se puede jugar a ser dios. Existen operaciones como un aumento de pecho, liposucciones, cirugía para la vista, etc. Que pese a ser muy comunes en la sociedad, y haber sido realizadas con éxito en innumerables ocasiones, no dejan de suponer un gran riesgo para tu organismo, por lo que deberás de ponerte en manos de un experto con la experiencia necesaria y los conocimientos necesarios, que hayan estudiado en uno de los mejores centros como bien puede ser el instituto de cirugía plástica Dr. Fabrizio Moscatiello. Solamente así tendrás la seguridad de que no se cometa ninguna negligencia médica en el proceso. Evidentemente esto encarecerá el precio de la operación (ya que la calidad y eficiencia en estos campos se paga) pero al menos sabrás que estás en manos de uno de los mejores en el campo de la cirugía estética, por lo que no tendrás nada que temer.