Francisco de Borja Rupérez Muñoz cierra un acuerdo con Olimp para Titan Channel
El director del canal online Titan Channel, Francisco de Borja Rupérez Muñoz ha anunciado un acuerdo de patrocinio de Titan Channel con Olimp, la empresa internacional de suplementos deportivos Olimp Sports Nutrition.
Titan Channel es un canal de Internet completamente gratuito, que ofrece contenido audiovisual relacionado con los deportes de contacto. Su principal reclamo para los apasionados de estos deportes son los eventos en directo, aunque también ofrece combates en diferido, así como información en forma de reportajes, entrevistas y noticias sobre el sector.
Francisco de Borja Rupérez Muñoz: Condiciones del acuerdo con Olimp
Este acuerdo de patrocinio tiene una duración de 3 años, lo que demuestra el compromiso por ambas partes de consolidar la colaboración entre las dos compañías e intentar sacar el máximo partido con ella.
Por lo que respecta a las condiciones del acuerdo, Olimp se compromete al patrocinio de los eventos más importantes de Titan Channel, a cambio de una visibilidad de su marca, tanto en los entornos digitales del canal, como también durante los propios combates.
De hecho dentro de este acuerdo se incluye también la presencia de su marca en los combates que realicen las dos luchadoras profesionales Irene Cabello y Gloria Peritore. Dado que las dos tienen contratados sus derechos de imagen con el canal de Borja Rupérez, Olimp también podrá estar presente de forma llamativa y promocional en los eventos oficiales donde alguna de estas dos profesionales participe.
Beneficios para el canal de Francisco Borja Rupérez Muñoz
El canal de Titan Channel recibe con esta colaboración importantes beneficios, que dirigen su trayectoria hacia un 2018 lleno de éxitos y con un crecimiento notable.
Entre estos principales beneficios está el aporte económico que una empresa de la categoría internacional de Olimp puede facilitar por un acuerdo de patrocinio. Esta inversión debería motivar la expansión de Titan Channel hacia nuevas competiciones y modalidades de deportes de contacto.
Por otro lado, el canal de Francisco de Borja Rupérez Muñoz también recibe más beneficios en forma de reconocimiento. El apoyo de una compañía como Olimp demuestra la confianza en este proyecto y en todos los profesionales que forman parte de él.
Con la marca Olimp acompañando los eventos más importantes de Titan Channel, cada vez con más usuarios, el canal digital consigue reforzar su carácter de referencia en el sector.
Según el propio director del canal, la unión con una empresa de este nivel es un hecho sin precedentes para un proyecto español relacionado con los deportes de contacto.
Beneficios para Olimp del acuerdo de patrocinio
Obviamente también Olimp recibe importantes beneficios en este acuerdo de patrocinio. El primero de ellos es el de la presencia de marca en los eventos deportivos que se emiten online.
El patrocinio en los deportes de contacto es una oportunidad de branding incomparable, con la que la empresa espera por descontado mejorar su estrategia promocional y sus consecuencias, es decir, llegar a más usuarios, darse todavía más a conocer entre deportistas y aficionados, así como aprovechar todas las oportunidades de este sector.
David Blanes, responsable de marketing de la empresa en España considera que este acuerdo de patrocinio es la oportunidad perfecta para iniciarse en los deportes de contacto, un sector comercial muy relacionado con los suplementos deportivos, dado que los profesionales, así como todos los seguidores y aficionados de cualquier modalidad pueden interesarse por ellos.
Los deportes de contacto, como sucede con otras actividades deportivas, exigen que los que los practican mantengan un estado físico y de salud perfectos, algo para lo que los suplementos deportivos de Olimp están dirigidos.
La empresa considera que, con este patrocinio con Titan Channel, la compañía se inicia en un sector con un alto potencial. El compromiso por 3 años demuestra que, efectivamente, Olimp tiene confianza no solo en el sector, sino en las posibilidades de difusión que el canal digital en español puede ofrecerle.
La expansión del canal de Francisco de Borja Rupérez Muñoz
Francisco de Borja Rupérez Muñoz presentó a finales de 2016 el proyecto de Titan Channel. Forma parte de Titan Entertainment y cuenta con Vanesa Vázquez Muñoz Calero como gerente.
En poco más de un año, el proyecto online ha demostrado aprovechar perfectamente su potencial. Ofrece retransmisiones gratuitas de combates a todos los usuarios, tanto en directo como en diferido y ha alcanzado una notable importancia entre los seguidores, tanto por la cantidad de entretenimiento que ofrece, como por la calidad informativa y de emisión.
El acuerdo cerrado con Olimp no es una excepción ni algo fortuito. Borja Rupérez ha basado buena parte del crecimiento de Titan Channel en cerrar acuerdos similares con competiciones de gran reconocimiento en España y a nivel internacional, con los que obtener diferentes beneficios.
Por un lado, esto le ha permitido incluir en su canal online diferentes modalidades de deportes de contacto, actualmente en crecimiento. De esta forma, los usuarios pueden disfrutar tanto de eventos relacionados con el boxeo, como de Kick Boxing, de MMA, K1, etc. La variedad de deportes de contacto sigue creciendo y, de esta manera, cada vez más aficionados se acercan a Titan Channel a ver los combates de sus luchadores favoritos.
Por otro lado, estos acuerdos también le permiten poder emitir eventos y competiciones conocidos como, por ejemplo, KSW, Glory y Bamma. El objetivo de Francisco de Borja Rupérez Muñoz es que, durante el resto de 2018, se puedan cerrar más acuerdos similares con franquicias nacionales e internacionales.
Mientras tanto, el desarrollo tecnológico de Titan Channel sigue evolucionando, para llegar cada vez a más seguidores. Uno de sus últimos logros ha sido el lanzamiento para dispositivos móviles de sistemas operativos Android e iOS, de una app también gratuita.