Principal

Diario YA


 

El chat de vídeo podrá seguirse desde la página HazteOir.org en la red social Google+ este lunes 24 de septiembre a las 20,30 h.

Gádor Joya pide ayuda en un hangout de Google+ para escribir el discurso de la Marcha por la Vida

La portavoz de Derecho a Vivir, Gádor Joya, participará este lunes a las 20.30 horas en un hangout con activistas provida, a los que pedirá que le ayuden a escribir el discurso que pronunciará durante la Marcha Internacional por la Vida del próximo 7 de octubre.

Por primera vez, una ONG española usará la herramienta de comunicación creada por Google, que Barack Obama y Mitt Romney han puesto de moda en Estados Unidos durante la campaña de las Presidenciales que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

El chat de vídeo podrá seguirse, en vivo, desde la página de HazteOir.org en la red social Google+, este lunes 24 de septiembre, entre las 8 y media y las 9 de la tarde.
 
"Necesito un mensaje potente y claro a favor del derecho a la vida, para compartirlo con miles de personas que asistirán el próximo 7 de octubre a la manifestación entre la Puerta del Sol y la Plaza de Neptuno", comenta esta médico, portavoz de la Marcha por la Vida y una de las voces que simbolizan la resistencia de la sociedad española a la llamada Ley Aído.
 
"Por eso, recurro a los ciudadanos", dijo, "para que me ayuden a escribir el discurso más importante de mi vida. Nadie mejor que ellos para ayudarme. Si el Gobierno va a reformar el aborto, es porque una clara mayoría se lo hemos pedido durante los últimos cuatro años, cargados de razón y sin rendirnos".
 
Los usuarios podrán participar en el chat de vídeo con sus sugerencias, desde la página de HO en Google+, a través de Twitter, con la etiqueta #ChatVida, y desde el blog corporativo HO por Dentro.
La Marcha Internacional por la Vida se celebrará el próximo 7 de octubre, con el lema Por el derecho a vivir, aborto cero.
 
Ya son 89 las ciudades con concentraciones y manifestaciones convocadas, y su número aumenta a diario. Más de 300 entidades provida y profamilia de todo el mundo se han unido ya a la convocatoria.