Redacción Madrid. 15 de diciembre.
Los Angeles Lakers sumaron otro triunfo, el vigésimo de esta temporada, en un gris encuentro ante los Minnesota Timberwolves (98-86) donde Pau Gasol firmó un 'doble-doble' para ayudar a su equipo a llevarse la victoria.
El Staples no vio un partido brillante y pasó nervios hasta el último cuarto, donde se decidió el duelo a favor de los angelinos, que tuvieron en Kobe Bryant al mejor de los suyos con 26 puntos y 5 asistencias, mientras que Pau Gasol colaboró con 18 puntos, 11 rebotes, 6 asistencias y 3 tapones.
Los Lakers siguen sin ofrecer una buena imagen en los últimos encuentros y demuestran no estar finos ni en ataque, llegaron al descanso con un pobre 42-37, ni en defensa, que permitió que entrado el tercer cuarto Minessota, donde brillaron Jefferson con 20 puntos y 13 rebotes, y Smith 18 y 8, fuera ganando por la mínima.
Sin embargo, la franquicia californiana mejoró en el último parcial para llevarse el triunfo donde Kobe Bryant fue, de nuevo, el mejor, con la ayuda del de Sant Boi, que sigue aportando y resultando vital en los triunfos de los Lakers.