Redacción. La intención de Google es muy clara, se trata de financiar una campaña llamada "Legalizar el amor", que pretende difundir el estilo de vida gay en todo el mundo, presionando particularmente a aquellos países en los que aún se respeta la familia natural cono el caso de Polonia, según pblica ACI Prensa.
En la Conferencia Global de Lugares LGBT (Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) celebrada el pasado 6 de julio en Londres, Mark Palmer-Edgecumbe, jefe del área de Diversidad e Inclusión en Google, declaró que en esta compañía "queremos que nuestros empleados que son gays, lesbianas o transgénero tengan la misma experiencia fuera de la oficina como la que tienen dentro de la oficina. Es obviamente un trabajo ambicioso".
Con esta campaña, Google buscará conseguir aliados entre otras corporaciones, para ejercer toda la presión posible sobre los gobiernos de los países que no han aprobado el estilo de vida gay.
Por otra parte, Google ha publicado en su página Web un comunicado en el que confiesa tener una larga historia de apoyar a las Celebraciones del Orgullo Gay en todo el mundo.
A pesar de que existe la posibilidad de que la iniciativa anti-familia de Google busque la legalización del matrimonio homosexual, un vocero de esta compañía indicó a la prensa que principalmente se enfocarán en los derechos humanos y en la supuesta discriminación laboral.
La doctrina católica no aprueba el mal llamado "matrimonio" gay porque atenta contra la naturaleza, sentido y significado del verdadero matrimonio, constituido por la unión entre un hombre y una mujer, sobre la cual se forma la familia.
El Vaticano y los obispos en diversos países del mundo han denunciado que las legislaciones que pretenden presentar "modelos alternativos" de vida familiar y conyugal atentan contra la célula básica de la sociedad.