Principal

Diario YA


 

"Best Global Brands 2014"

Honda vigésima marca mundial

"Best Global Brands 2014" informe publicado por Interbrand, ubica al fabricante nipón, Honda, en el puesto vigésimo. Esta lista se elabora, anualmente, valorando las 100 marcas más valiosas, convirtiendo su valor en dólares para obtener una tabla.

A pesar de mantener su lugar del pasado año, el valor de la marca aumentó en 17% al del pasado año, según interbrand.

En este análisis Interbrand ha incluido los siguientes puntos:

Honda regresa a la Fórmula 1 siendo proveedor de motores para el equipo McLaren, tras una pausa de 20 años. El fabricante de motocicletas y automóviles espera que este tipo de investigación y desarrollo encienda el conocimiento de la marca que gozó durante la edad dorada del "Powered by Honda".
 

El campeonato de Fórmula 1 incluye en su gira mundial a países emergentes como los BRICS, que ya constituyen un importante mercado para las motocicletas Honda y a un tiempo son mercados en crecimiento para los coches de la marca.  Honda sostiene su objetivo de incrementar su relevancia y capacidad de mercado en estos mercados, adaptando sus productos a cada región más rápidamente.
 

Debido a las modificaciones en el reglamento de la Fórmula 1 que equipan motores turboalimentado de 1.6 litros de desplazamiento, siendo esta una estructura semejante a la de los coche de producción en serie, supone un oportunidad para el fabricante del sol naciente pata mostrar toda su capacidad, presencia y diferenciación.
 

Utilizando como lema corporativo "El poder de los sueños", la marca quiere seguir aportando su experiencia y capacidad a la realización de los sueños de personas alrededor de todo el orbe.
 

Etiquetas:Carlos PascualFórmulaYAHondamotor