Principal

Diario YA


 

Hoteles con encanto

Hotel Diplomat en Malta

José Buitrago

El hotel Diplomat de Malta es un hotel de 4 estrellas que está situado en el centro de Sliema, en una zona magnífica del prestigioso paseo marítimo;   con facilidades modernas para el viajero de negocios y también el turista.

Se puede ir andando para pasear o para bañarse en una maravillosa playa rocosa o en otra playa privada. El hotel está en una buena zona comercial con tiendas, bares y restaurantes. Un paseo de pocos metros le llevará al Casino Dragonara, al Super Bowl, al Teatro Imax y a otros centros de ocio. La línea principal de autobús para ir a Valletta (la capital) o a San Julián pasa justo fuera del hotel.
 
Todas las habitaciones dobles tienen balcones laterales con vista al mar y algunas tienen una vista de frente al mar. En todas las habitaciones hay alfombras hechas a medidas, colchones ortopédicos, cortinas que no dejan entrar la luz, aire-acondicionado (caliente o frío), teléfono con línea directa para llamar al extranjero, enchufes para el ordenador, televisor por satélite, radio, caja de seguridad personal, plancha de pantalones y mini-bar. La totalidad de las habitaciones también tienen un cuarto de baño con baño y ducha, teléfono y secador de pelo. Hay dos habitaciones en el octavo piso con una terraza privada y una vista panorámica de Sliema. Todo el primer piso está reservado para los clientes no fumadores. La mayoría de las habitaciones tienen acceso Wifi.
 
Las facilidades generales del hotel incluyen una piscina en la azotea con torbellino, una zona para tomar el sol y un bar con vista al mar mediterráneo. El bar de la recepción sirve comidas ligeras, calientes o frías y también bocadillos. El pub abre todas las noches hasta la madrugada. El restaurante “Penny Farthing” ofrece una gama extensa de comida caliente o fría en el desayuno buffet y en la cena buffet especializada en asados. Hay un centro de belleza con sauna. También hay una zona de juegos, una zona de conferencias y una zona de negocios. Hay 3 ascensores y todas las zonas tienen aire acondicionado.
El hotel tiene un total de 111 habitaciones y 2 habitaciones con baño torbellino. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día. Los huéspedes pueden disponer de 3 bares diferentes y de un restaurante.
 
Para más información o reservas, visite la página del hotel en: www.diplomat.com.mt