Principal

Diario YA


 

Turismo en el corazón de París

Hotel Opera Cadet

José Buitrago.  Al elegir  el Hotel Opera Cadet para su próximo viaje a la Ciudad de las Luces, estará optando por una hospitalidad y un servicio de primera clase en uno de los Hoteles Tres Estrellas más bellos de Europa.

Que su estancia sea por negocios o por placer, tendrá garantizado un entorno sosegado y silencioso en una excelente ubicación. Pocos lugares pueden ofrecer tal tranquilidad a un precio razonable con varias habitaciones con vistas a un jardín interior, ya que lo que se pretende es ofrecer a los clientes un servicio de calidad.
 
El Hotel Opera Cadet está situado en el corazón de París, en una encantadora calle semipeatonal, desde la cual se puede acudir andando a la Opera , los Grands Boulevards y los famosos grandes almacenes parisinos. El Hotel fue construido en 1988 y completamente renovado en el 2001. Tiene aire acondicionado en todas las estancias, bar, grandes vestíbulos y un jardín interior precioso para deleitarse con momentos de relajación.
 
Un espacio internet está a su disposición en el vestíbulo, mientras que aquellos clientes que prefieran utilizar su ordenador privado pueden elegir un acceso WIFI, disponible en todas las habitaciones. El hotel también ofrece un aparcamiento de coches subterráneo privado. Tiene un fácil acceso a todos los lugares de interés, con su estación de metro “Cadet” próxima y 7 líneas de autobús a 50 metros de distancia. Además, las dos estaciones de trenes, Gare du Nord y Gare de l´Est, están a tan sólo 10 minutos.
 
Sus habitaciones amplias, luminosas y tranquilas con vista al jardín interior le acogen todo los días al año para sus reuniones, conferencias y seminarios. Pueden organizar fiestas de recepción y pequeñas ceremonias privadas en su patio-jardín acristalado, con capacidad de hasta 60 personas.