Redacción Madrid. 6 de febrero.
El holandés Klaas Jan Huntelaar no quiere lamentar el no poder disputar la Liga de Campeones esta campaña y sólo piensa en ganarla en el futuro, además de en seguir mejorando y anotar su primer gol con el Real Madrid.
"Tengo un contrato para cinco años y mi sueño es ganar muchos títulos con esta camiseta. La Liga y la 'Champions' son dos de mis sueños", resalta, en una entrevista al web del club, en la que asegura estar "muy contento" de haber tomado la decisión de venir.
Así, tiene claro que debe "seguir luchando porque los goles llegarán" y también confía en sumar mañana ante el Racing de Santander la séptima victoria consecutiva: "Sería algo muy importante porque nos ayudará a ganar mucha confianza. Además, también es importante para seguir metiendo presión al Barcelona".
"Ahora la distancia con ellos es muy amplia e importante, pero tenemos que seguir ganando para no perder de vista la cabeza", asegura, recalcando que el título todavía es "posible".
Así, recuerda que "ha pasado en otros equipos que estaban arriba en la clasificación con una diferencia amplia de puntos y al final no han sido campeones". "Tenemos que seguir trabajando porque los próximos meses serán muy importantes, pero nada es imposible", considera.
"ME FIJO MUCHO EN RAÚL".
De cara a mañana, destaca que el Racing "es un gran equipo". "Conozco su sistema de juego y a algunos de sus jugadores. Ahora tienen a Zigic, que viene del Valencia. He visto parte de sus partidos y sé que contra el Barcelona lo hicieron muy bien y les pusieron en aprietos. Habrá que tener cuidado", avisó.
Por otra parte, no dudó en elogiar a Raúl, "un símbolo del madridismo y muy importante, igual que el resto de jugadores del club, que cada día demuestran su calidad". "Lleva mucho tiempo jugando a un nivel muy alto, y al jugar en la misma posición me fijo mucho en él tanto en los entrenamientos como en los partidos", expresó.