Principal

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

Directivos de las televisiones: "Dais asco"

Imágenes brutales de violencia y sexo a cinco minutos del partido del Real Madrid

La Lupa del YA. PRISA continúa con su labor de ingenieria social. Miércoles, 20.40 horas. Sólo faltan cinco minuitos para que empiece el Real Madrid-Galatasaray, partido de Champions, emitido por Canal Plus Liga de Campeones. Antes de conectar con el partido, se emiten dos anuncios de programas que se podrán ver más tarde por Canal Plus 1. El primer anuncio es de una serie, para la cual se emiten imagenes brutales de violencia y sexo, mientras una voz repite "sangre, sexo, sangre, sexo, sangre, sexo", y una y otra vez salen las imagenes de sexo violento y sangre.

Después llega la otra promoción. Es otra serie, donde las imagenes que emiten son de dos mujeres besandose en la ducha.

¿Son las imagenes adecuadas para emitir antes de un partido de fútbol, cuando nay niños, muchos niños viendo la tele en ese momento esperando que empiece el partido?

No lo son, pero forman parte del trabajo de ingenieria social que se está llevando a cabo en España. Y eso no lo puede frenar nadie. Ni mucho menos políticos del sistema. Porque la única manera de evitar esto, es con una leyes, dictadas por hombres de Bien, sin complejos, y que acaben con la ingenieria social en marcha. Ya sea en colegios, en universidades o cuando más daño hacen, cuando hay niños delante del televisor para ver un inocente partido de fútbol.

La verdad es que aquellas personas que deciden incluir esas imagenes (por otro lado habitual, también en otros canales, incluso públicos) ante niños, sólo dan asco. Y los directivos que les alientan o las aceptan, dan igualmente asco. Pero el problema es que aquellos que dan asco mandan. Y mandan mucho. Y controlan muchos medios de comunicación, que es el cuarto poder. El comecocos de los niños.