Miguel Ángel Gutiérrez. Sara Carbonero es una gran periodista de deportes, su honestidad, ética y profesionalidad están fuera de toda duda, lleva tiempo en esto de informar sobre el mundo del fútbol y hoy en día es una de las mejores periodistas que hay en España.
Como corresponsal, ha contado la verdad de lo que actualmente está pasando en el Real Madrid, es decir, les ha explicado a los mexicanos el clima de tensión y desunión que existe actualmente en el club blanco por culpa de su entrenador Mouriño, algo real y que todo el mundo sabe. Lo que no se explica es el escándalo que se ha montado, con tanta gente rasgándose las vestiduras ante una información absolutamente normal de esta gran periodista para una cadena televisiva mexicana.
La información ofrecida por Sara no ha gustado a muchos, quienes tomando como excusa que la novia de Iker Casillas no puede desestabilizar al Real Madrid, se han lanzado a criticarla desaforadamente e incluso a insultarla y amenazarla injusta y cobardemente por Twiter. Ella no desestabiliza nada, los que desestabilizan al club de Concha Espina son quienes absurdamente la critican, demostrando una seria renuncia intelectual y poco corazón.
Pero Sara, como buena profesional, sabe diferenciar entre lo profesional y lo personal. También es un ejemplo de ausencia de sectarismo, pues siendo ella simpatizante del Atlético de Madrid, se ha echado como novio nada menos que al icono del club rival.
El colmo de la estupidez lo representan quienes claman para que Casillas salga a dar explicaciones, increíble pero cierto.
Sara Carbonero está siendo víctima de la censura sectaria y de la falta de sentido común
Mucha envidia, fanatismo y tontería es lo que hay.
Adelante Sara, que para colmo eres guapa.