Kelme tendrá que pagar al separatista Oleguer
Redacción Madrid. 16 de diciembre.
Olegario Presas se ha hecho un nombre en el mundo del fútbol no precisamente por su calidad técnica, ni por sus logros deportivos, sino por sus ideas políticas. El catalán, que de talento futbolístico no anda sobrado pero sí de polémica, encima va a tener suerte de ser indemnizado por la marca deportiva Kelme al rescindir su contrato unilateralmente, pues el jugador se manifestó a favor del etarra De Juana Chaos, informa Periodista Digital.
Kelme canceló ese acuerdo de patrocinio después de que Olegario, actualmente en las filas del Ajax holandés porque en el Barcelona no salía del banquillo ni para calentar, escribiera un artículo como poco "comprensivo" con la situación vivida por el terrorista De Juana Chaos, en el diario vasco Berria.
Olegario Presas demandó a Kelme y ahora los tribunales condenan a la empresa alicantina a una ejecución provisional de la sentencia que incluye el pago de 86.000 euros de indemnización, además de los intereses y las costas del proceso.
Si desea hacer llegar a Kelme una carta de apoyo adhesión, pueden enviarlas a la dirección [email protected], con el título de CARTA APOYO KELME.