La diversión en las bodas se ve reflejada en las instantáneas tomadas, debería de haber un photocall obligatorio
La decoración en eventos tan importantes en la vida como una boda o similares no debe dejarse a la ligera, como con el resto de preparativos: en este tipo de situaciones, hasta el más mínimo detalle cuenta y todos son esenciales para un perfecto acabado.
Una de las formas más divertidas de darle un toque propio y dinámico a tu celebración es sin duda alguna añadir un photocall para bodas. Y es que la implementación de este elemento se ha convertido en todo un acierto a la hora hacer partícipes a todos los asistentes de tu celebración en plena fiesta del enlace matrimonial. Para ello, se requieren tan solo unos pocos elementos, y sobre todo ser original: Las iniciales para bodas escogidas deben de ser grandes, coloridas y con todo tipo de detalles como purpurina, brillos, etc. Que se vea perfectamente y que destaquen de entre el photocall, para que así cuando todos los asistentes se hagan una foto se pueda apreciar bien dónde tuvo lugar este acto, y qué representaba.
La idea es muy buena, y te permite adaptarla a tus gustos y decisiones, por lo que si eres ingenioso puedes darle una vuelta de tuerca a la cuestión y encontrar la forma de sorprender a todos con tu photocall para bodas, y que no sea un simple stand donde poder sacarse una foto.
Cosas que no deben faltar a la hora de preparar un photocall de boda
1. Es indispensable que existan elementos decorativos por todas partes, y que además se preparen algunos utensilios divertidos y típicos de las fiestas como bien pueden ser pelucas, máscaras, gorros, etc. De forma que cada grupo de personas salga vestida de una forma distinta en cada foto, otorgando una gran variedad de instantáneas para preparar en el reportaje final de la boda y que este sea totalmente único.
2. Unas letras originales y que no se limiten a anunciar lo evidente: Es decir, todos sabemos cómo se llaman aquellas personas que se casan, ¿Verdad? Por algo has sido invitado y estás allí presente. Por ello, sería bueno aprovechar el espacio para añadir alguna frase con significado trascendental, o inclusive alguna simbología especial. Ello hará que todo el evento sea mucho más mágico aún si cabe dicha posibilidad.
3. Y por último, ¡Muchas ganas de pasarlo bien! cuando la diversión, la amistad y el amor fluyen como es el caso de una boda, seguramente todos estos detalles mencionados con anterioridad y que tan cuidados deben de estar, saldrán incluso mejor de lo esperado, y el resultado será totalmente sorprendente.
Ya sean bodas, comuniones, bautizos... esta es una gran idea y muy económica que podrás poner en práctica en multitud de eventos y festejos, y que está siendo la última sensación en cuanto a organización de cualquier acto festivo, por lo que está en tu mano ponerla en práctica o no, aunque nuestra recomendación está muy clara.