La Embajada de Venezuela en Panamá cree un derecho que los panameños escuchen el proyecto chavista
Redacción. El Ministro consejero de la embajada venezolana en Panamá utiliza Consejos Provinciales para hablar de las bondades del modelo chavista en todo el pais. Sin tapujos, el embajador de Venezuela en Panamá dice que es un derecho del pueblo panameño escuchar el proyecto chavista PANAMÁ. Lo que parecía una polémica de bajo perfil, empieza a cobrar más fuerza. Hace unos días, en un Consejo Provincial en Los Santos, al ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino le sorprendió que allí se encontraba un ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Panamá, “explicando” las bondades del gobierno chavista. Mulino dio inmediatamente aviso a la Cancillería. “Esto no es común que un gobierno extranjero esté dando seminarios a los gobiernos locales”, dijo Mulino a La Estrella. “¡Y el gobernador de la provincia de Los Santos no estaba al tanto de esto!”, aseguró.
No es secreto que el presidente panameño Ricardo Martinelli es totalmente opuesto al populismo del venezolano Hugo Chávez. La pregunta es: ¿La participación venezolana en Consejos Provinciales y con agrupaciones campesinas es una provocación de Chávez a Martinelli?.
Sin tapujos, el embajador de Venezuela dice que es un derecho del pueblo panameño escuchar el proyecto chavista
El ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, lo sorprendió encontrarse en un Consejo Provincial a un ministro consejero de la Embajada de Venezuela hablando de las bondades del modelo chavista.
“Personalmente yo no tenía conocimiento que esto se estaba realizando”, dijo Mulino a La Estrella. “Yo desconozco esto. Yo me enteré allí y de su propia voz, dijo él, que ya había tenido contacto con Veraguas, Coclé y Azuero”, agregó.