Principal

Diario YA


 

José Luis Orella: El ajedrez ucraniano

 

 

Ucrania se desliza hacia la división social. Finalmente ha quedado claro que el rechazo al acuerdo con la UE, en realidad escondía una nueva revolución. (El ajedrez ucraniano)

 

 

en colaboración con la federación portuguesa de fútbol

La Expo Fútbol por la Paz llega a Lisboa

La Academia de la Diplomacia, noventa embajadas y LaLiga están llevando por España la exposición ‘Fútbol por la paz’, una iniciativa conjunta con las camisetas de las selecciones nacionales de los países representados por sus emabjadas.
 

“En la Academia de la Diplomacia estamos convencidos de la eficacia de lo que ya se conoce como Diplomacia deportiva. Seguiremos trabajando en esta línea para que a través del fútbol las naciones estrechen lazos y entendimiento. La participación de más de 80 embajadas es muestra del buen futuro de la Diplomacia deportiva”, indicó el presidente ejecutivo de la Academia de la Diplomacia, Santiago Velo de Antelo.

Inauguración de la sede en Cascais con el alcalde

La presencia de la Academia de la Diplomacia en Portugal es cada vez más importante con la inauguración de una sede en Cascais, tras la firma de un acuerdo con el ayuntamiento de esta ciudad, y la edición de un número especial de la revista Diplomacia, con portada dedicada al embajador de Portugal Joao Mira Gomes. 

Entre los partners de la Academia de la Diplomacia en Portugal están el Corpo Santo Historical Hotel y el proyecto Guest Gurú liderado por Pedro Pinto.

 

Además también colaborab Radio Renascensa y la Asociación de Periodistas Deportivos CNID para la Expo y Fidelidade, Tavfer y El Corte Inglés en Portugal para la revista.

Ahora la exposición llega a Lisboa en colaboración con la Federación Portuguesa de Fútbol.

Ahora, el 10 de enero, la exposición llega a Lisboa en colaboración con la Federación Portuguesa de Fútbol, en cuta sede se celebrará el evento.

El fútbol debe ser un vehículo para unir culturas y naciones. A través de la exposición Fútbol por la Paz, la Academia de la Diplomacia y LaLiga en España y la Federación Portuguesa de en Portugal, han aunado esfuerzos con el fin de transmitir al visitante cómo los valores inherentes al fútbol han servido tradicionalmente entre países como mecanismo de construcción de paz y bienestar y como vehículo de unión y amistad entre los pueblos y naciones del mundo.