La importancia de saber elegir y ahorrar tiempo es cada vez más importante. Por ello es fundamental conocer sitios de verdadera confianza en cuanto a producto de confianza. Hay ciertas ocasiones especiales como las comidas y cenas informales entre amigos o aquellas que se organizan en las empresas con los compañeros de trabajo que requieren de una buena elección de producto. Se opta por buscar algunas recetas sencillas que pueden resultar muy ricas. Y por supuesto confiar en Vinum para la elección del mejor vino y producto gourmet en general.
Hay que elegir, por ejemplo, entre las diferentes variedades de vino. Dentro del intrincado tapiz de vinos, los vinos tintos españoles son un testimonio tanto de tradición como de innovación. Pero explorar la diversa gama de variedades de uva y clasificaciones hace que descubrir la botella perfecta sea como resolver un rompecabezas, requiriendo comprender los matices dentro de cada tipo de vino.
Los vinos blancos destacan por su frescura, versatilidad y una amplia variedad de matices. Desde opciones secas hasta vinos blancos dulces, cada botella ofrece una experiencia única para los amantes del vino.
Y qué decir de los espumosos. En esta categoría encontrarás una cuidadosa selección de cava con productos de alta calidad ideales para celebrar y compartir. Cada botella refleja tradición y excelencia en cada burbuja.
Aquí se presentan algunas ideas tradicionales y artesanas de buen comer, es decir, una oferta gastronómica apta tanto para preparar en casa como para comprar. Lo importante de los platos que se mencionarán a continuación será que siempre estén preparados con productos de calidad.
- Croquetas: masa de forma redonda u ovalada que incopora uno o varios ingredientes principales a una bechamel para después ser rebozada y frita. Este típico plato español se puede preparar con pulpo, jamón ibérico, merluza, bacon, boletus, pollo, bacalao, cocido, queso, espinacas, chorizo o guiso de rabo, entre otros muchos productos y sabores. Además, dependiendo del gusto de cada uno, éstos se pueden mezclar. En una bolsa de croquetas suelen venir de 19 a 23 unidades aproximadamente, que en total pesan unos 500 gramos.
- Cremas: sopa triturada de consistencia cremosa, apta tanto para comidas saladas como dulces. Los sabores más típicos de este plato son: bogavante, boletus y trufa, calabacin y mascarpone o verduras a la brasa, entre muchos otros. Se consideran tanto un plato principal, como una base o fondo para otros platos, como pueden ser el arroz, la pasta o la carne. Su formato individual suele pesar alrededor de 200 gramos.
- Mini quiches: uan especie de tarta salada de origen francés. Los más típicos o conocidos son los de: bacon y puerro, espinacas, salmón o verduras. Una bolsa de este producto contiene unas 28 unidades con un peso total aproximado de 700 gramos. Su única manera de preparación es: descongelar, 2 minutos al horno y servir. Además, se pueden comer frías, por lo que no hay que preocuparse por calentar en el último minuto.
- Brochetas y piruletas: este entrante gourmet se denomina así por llevar el producto principal incorporado a un palo. Ese ingrediente suele ser pollo, langostino, cordero o queso, entre otras variantes. Se trata de un aperitivo cómodo para comer. Una bolsa incluye de 14 a 18 unidades con un peso total de 250 gramos, por lo que la cantidad es menor que en los anteriores entrantes.
Todos estos ejemplos de entrantes son muy típicos y fáciles de preparar y comer. Cualquier reunión de amigos, compañeros o familiares será un éxito estando amenizada con productos de este tipo. Además, se trata de ingredientes que combinan muy bien con variados tipos de bebidas, para así poder acompañar al gusto de todos los asistentes. Incluso los bares y restaurantes que necesiten una innovación de menú pueden coger ideas.