La madre californiana de octillizos apela a Dios para cuidar a sus 14 hijos
Noticias relacionadas
Redacción Madrid. 10 de febrero.
La madre californiana que dio a luz a octillizos a finales de enero, Nadya Suleman, se pasea por los platós de Estados Unidos para contar su historia.
En su última entrevista, esta madre divorciada ha reconocido que va a necesitar algo más que voluntad para cuidar de su extensa familia, que ahora cuenta con 14 niños, por lo que apeló a Dios.
"Los alimentaré. Haré lo mejor que pueda hacer", señaló la mujer, de 33 años. "Y a mi manera, en mi propia fe, creo de todo corazón que Dios nos proveerá a su modo", agregó. Además, contará con la ayuda de "voluntarios, amigos y familiares", si bien reconoció en una entrevista a la NBC que ya estaba comenzando a hacer esfuerzos económicos.
Suleman vive en un suburbio de Los Ángeles con su madre, Angela, quien no ha escatimado en críticas a su hija al calificar de "inconscientes" sus continuos partos. La joven ha admitido que sus 14 hijos fueron todos concebidos mediante fecundacion in vitro a partir de un sólo donante de esperma, a quien identificó únicamente como un amigo.