La mentira y el Ministerio de la Verdad (II)
Noticias relacionadas
Edu Morato/ Abogado / Presidente de pasionxespaña.es El Ministerio de la Verdad es esa institución orweliana de la novela “1984”, donde “la realidad” del pasado, presente y futuro se crea a partir del lenguaje, la neolingua, ocurrente, pero hecha por listillos para estúpidos.
Hoy, la mentira es el modus vivendi amparado en el “Ministerio de la Verdad”.
Otra mentira y de las gordas, sino la más, es la de la elaborada ingeniería social, utilizando una herramienta capital, cual es la “antropología social”, como sustitutivo de la ley natural, generará una sociedad más libre.
Esa artificial antropología social manifestada en la ideología de género (con sus despreciales manifestaciones como el aborto, la eugenesia, la eutanasia y las leyes de igualdad que promueven la desigualdad o la estupida paridad), el mundialismo, la muticulturalidad y la multirracioalidad, el ecumemismo relioso universal, no sólo no nos libera sino que nos esclaviza, dentro de un sistema ecónómico híbrido (neoliberal-socialdemócrata) que necesita a la progresía para someternos aún más, para acabar siendo auténticas “ponedoras” de un sistema económico que se derrumba.
Y para ello, unas perlas impagables: A) Si mezclamos la postmarxista ideología de género con la multiculturalidad, tenemos como resultado la justificación del delito.
Ejemplos concretos: - Una política ecologeta alemana “justifica” la violación y asesinato de una joven alemana por un inmigrante afgano, en tanto que “es costumbre en Afganistán condenar a muerte a una mujer violada”.
- La femiestalinista ministra sueca de comercio se cubre con pañuelo islámico cuando acude a Irán. Mientras, afortunadamente, y dándonos una lección a todos, repito, a todos, Marie Le Pen no lo hace en Líbano, aún cuando la UE le retira la inmunidad como parlamentaria por tuitear asesinatos del ISIS.
- El “políticamente correcto” gobierno sueco (enemigo de los suecos) silencia las violaciones de turcos a suecas, solventándose con absoluciones masivas las violaciones en grupo por evitar ser tildados de racistas por el componente inmigratorio.
- El “políticamente correcto” gobierno español (enemigo de los españoles) silencia, en la medida de lo posible que la niña agredida en un colegio de Mallorca los fue por un grupo de estudiantes pakistaníes, o que el porcentaje más alto de la población reclusa es inmigrante o que el componente inmigratorio en la mal llamada violencia de género (es violencia contra las personas, sin más) es mayoritario.
- Europa acoge inmigrantes para revitalizar el reemplazo generacional de gente que ni se integra ni se va a integrar, como es obvio, justificándolo en una lamentable situación demográfica coexistente con un genocidio de nasciturus (interrupción del embarazo lo llaman, pero no por ello deja de ser una matanza de semejantes inocentes que llaman aborto).
B) Si mezclamos el sexo y el género (degenerando inevtablemente, claro) como herramienta para entretenimiento de la población, tenemos como resultado la animalización de las personas y la humanización de los animales.
Ejemplo concreto: - La campaña de transexualización infantil organizada por una asociación promoviente de la misma, pagada con dinero sionista, proviniente de la órbita de ese agente demoniaco personificado en Soros, es aceptada por lo el stablisment sin rechistar, aún a sabiendas de que pretende convertir en regla la excepción y que tales tramitentos con toda clase de recursos quirúrgicos y farmacología basura incrementa la tasa de suicidios, mientras que en cambio, no se toleran las verdades, biológicamente obvias, como la campaña de Hazte Oir, donde se afirmaba, como la biología así lo manifiesta, que si los niños tienen pene y las niñas vulva y que si naces niño eres hombre y si naces niña eres mujer.
C) La dictadura del pensamiento único no tolera la disidencia, hasta el punto de que la verdad se tipifica como “delito de odio”.
Como ejemplos: - La decadente Europa y la agonizante España permiten cualquier cosa que vaya contra los católicos, y así, la sangrante absolución de la asaltadora de capillas Rita Maestre o la gratuita ridiculización de la pasión de Cristo por un homosexual en el último carnaval de Las Palmas, que además se postula para más coña, como profesor de religión o las “recreaciones” procesionales bajo la advocación del “santo coño” o de un aborto por una psicóloga infantil, en plena puta calle.
Mientras, los pocos españoles que defendemos España, como sucede en el caso Blanquerna, se salda con unas penas equivalentes a las que algunos etarras han tenido por atentar contra España y los españoles o bien son condenados por un pensamiento “políticamente incorrecto” como el caso Pedro Varela, en tanto que se pretende ocultar la realidad revisionista de una historia falseada, escrita por los defensores de lo “políticamente correcto”, y al servicio del sinionismo, demostrándose con datos de los “vencedores” que inoculan podredumbre, la gran mentira de la historia “oficial”, en tanto que la llamada historia “oficiosa” pone de manifiesto que hay muchos judíos que no son sionistas y que repudian la historia “oficial”, pero claro, para ello hay que saber distinguir entre sionismo, judaismo y semitismo y los analfabetos, incluso con carreras, no tienen ni puta idea. Y así podríamos seguir ejemplificando ad infinitum.
Como comprenderán, nada bueno viene de esa sionista Agenda del Nuevo Orden Mundial (NOM) que utiliza toda suerte de recursos como la globalización, la idelogía de género, el multiculturalismo y la multirracialidad y más cuando gran parte de toda esta mierda de la ideología de género, en la que buceamos diariamente, bebe de fuentes como la tarada y lésbica Solanas, en el psicópata psiquiatra y pedófilo Kinsey o en la cornuda y bisexual Beauvoir, entre otra mucha basura “intelectualoide”.
Cuando leemos noticias como que una trastornada femiestalinista va a matar al inocente que lleva dentro porque es un “monstruo” con pilila, y tragamos con ello, y no promovemos que sea internada en una unidad de psiquiatría y la paguemos además, el matarife de turno, para liquidar ese feto, es prueba de que la realidad se crea con el lenguaje y que casi todos Vds están domidos en medio de toda esta podredumbre, y que si no hacen nada por despertar, enfermarán como ellos.
No obstante, cada vez somos más los que despertamos en esta suerte de “realidad” apreciándose que todo el tinglado de la idelología de género, ha iniciado su derrumbe, dándonos la razón profesionales diversos de la psicología, la psiquiatría y la neurología. Y así, cada vez más las voces autorizadas que se alzan afirmando que la homosexualidad, cuando no es otra cosa, es una enfermedad que se cura o que sólo hay dos sexos y ningún género o que privar a los hijos de un padre y una madre no es sano.
Eso sí, el enemigo de la ideologia de género, que es el suyo, en tanto lo tiene todo, puede “escrachear” a gente opuesta a tal nefasta ideología, como a Alicia Rubio, Maria José Vilaca, Manuel Soriano, pero éso no acallará nuestra fuerza en tanto somos mejores, tenemos la razón y la confianza y la seguridad de que sobreviremos a todo este nefasto vendabal, que carece de toda base científica, en tanto a estos efectos, y por encima del sexo (o las degeneracioens de género) están las personas.
No es admisible, salvo por los cómplices o por los aún dormidos, que campen como quieran los que llaman a esa equiparación de sexos, porque somos diferentes, aún cuando como personas tengamos todos iguales derechos y obligaciones o que quieran enfermarnos aún más, con la diversidad de géneros que no existen, teniendo como sustrato una patología de base innata, heredada o adquirida, por mucho que la OMS saque o meta de su catálogo, y a conveniencia del lobby gay (e igualmente al servicio de la causa sionista) tales o cuales enfermedades de su conocida clasificación internacional de enfermedades o que reputen como beneficiosa la multiculturalidad, el muticulturalismo y la multirraciolidad a costa de la destrucción del huésped por el parásito.
No obstante, hemos de ser optimistas, en tanto que la igualdad de las personas (que no de géneros) volverá a imponerse ante estos lobbys que propagan la idelogía de género, a nuestra costa, al tiempo que abrazan el islamismo, sin importales la esclavización de la mujer ni el genocidio homosexual, siendo los siguientes hitos de esa Agenda del NOM, tras la transexualización de la sociedad, el incesto, la poligamia y por último la pedofilia, sí, repito, la pedofilia. Este mal de la ideología de género ni convencerá ni vencerá.
Lean, analicen y reflexionen y llegarán a la misma conclusión que los que estamos despiertos es este sistema, pues la verdad es una y absoluta y no varias y relativas y toda esta chusma que nos manda y que nos intenta “colocar” el marchamo de lo políticamente correcto son éso, chusma y lo que defienden, justamente lo que debe combatirse.
Los que sigan despiertos, si alguna vez despiertan, se enterarán que la manipulación de la excepción convirtiéndolo en regla es éso, pura manipulación, y repudiarán la basura en la que se han revolcado, a partir de la que les han echado.
La causa de todo ésto está en ese marxismo evolucionado que enfrenta a hombres - mujeres, heterosexuales - homosexuales, blancos - negros, ateos - creyentes, y que con la aparente finalidad de suprimir todo lo que nos oprime, para así “empoderarnos” (término ridículo por otra parte), y a final de ese tunelñ, reclamar que sea el Estado (enemigo de la Nación y los nacionales) quien cuan alma caritativa nos libre de toda esa opresión con más Estado.
¿ No han notado que hace tiempo que cuando se acuestan con sus parejas lo hacen también con el Estado, entrometiéndose en su casa mediante los medios, controlándoles como en la novela 1984 ?.
Si no lo han notado, sientan, analicen y verán que es así y no de otra forma. Más pronto que tarde, esa grey, harta de enmerdarse en la mentira del Ministerio de la Verdad, se dará cuenta de que el poder está en la calle, y no en las instituciones ni en la autoridad, y que cuando éstas se corrompen sólo quedan dos opciones: o tomar todo el poder, desandar el camino y empezar de nuevo, tras un paréntesis de pesadilla o suicidarse con el sistema.
La reacción ciudadana a toda ésta ignonimia podrá ser pacífica o violenta, pero será y triunfará y así será, aunque muchos ahora, no lo vean o lo pongan en duda, pues el principio hartazgo está sobrepasado y cuando se desata éste, las consecuencias para los agentes provocadores del mismo, son imprevisibles, como la historia se encarga de recordarnos.
Edu Morato/ Abogado / Presidente de pasionxespaña.es / Twitter: @edumorato92