La tecnología reinventa el fitness
El fitness es una de las disciplinas deportivas más practicadas hoy en día y, por ello, se encuentra en constante evolución. De hecho, cada vez son más las marcas que es especializan en este campo y sacan al mercado infinidad de nuevos productos dotados de los últimos avances tecnológicos disponibles. Todo, en definitiva, con el fin de mejorar la experiencia de los apasionados del ejercicio físico y el gimnasio.
Reebok se ha convertido, por méritos propios, en la auténtica marca líder en el mundo del fitness. Sin embargo, mantener en el tiempo tan privilegiado lugar no es una tarea sencilla. Por esta razón, constantemente actualizan su catálogo con nuevos y sofisticados productos diseñados en base a las más punteras tecnologías. En este sentido, hace pocos días que la marca ha presentado el sistema The Pump.
The Pump es una tecnología muy avanzada que se aplica al calzado deportivo y que consiste, básicamente, en la colocación de una cámara de aire que se amolda y envuelve el pie con el objetivo de proporcionar un ajuste perfecto, seguro y personalizado en función de las características específicas de cada individuo. Además, existen tres modelos diferentes diseñados, respectivamente, para el running, las actividades dirigidas y el CrossFit.
Según las conclusiones extraídas de la web especializada en nutrición deportiva www.hsnstore.com, las cámaras de aire que componen este sistema se inflan, nada más poner el calzado en el pie, presionando un botón que permite que el aire entre y llene los espacios vacíos sin importar la forma ni el contorno de la extremidad. Asimismo, para quitarlas es necesario desinflarlas primero ya que si no es absolutamente imposible. En todo caso, se encuentren infladas o no, estas zapatillas son tremendamente ligeras.
La tecnología The Pump no es nueva puesto que su irrupción hace algunos años supuso una revolución en el mundo del fitness y el running. Sin embargo, posteriormente pasó a formar parte de su colección de moda de calle. Por tanto, no ha sido hasta este 2015 cuando Reebok ha decidido volver a extrapolar al mundo del calzado deportivo uno de sus sistemas más conocidos con el objetivo de satisfacer las demandas y exigencias de los amantes de esta disciplina. Además, estos nuevos ajustes, al igual que ocurre con las populares Zpump Fusion, han dado una vuelta más a una tecnología ya de por sí muy práctica y sofisticada.