Principal

Diario YA


 

Las 3 maneras más populares de celebrar San Valentín

Este año, el día de los enamorados cae en sábado, por ello, las posibilidades de hacer un San Valentín muy romántico se hacen más amplias que otros años. Para que puedas celebrar este día como tu pareja espera, te vamos a dar una serie de ideas económicas para que planifiques la cita del año.

Como apunta la empresa Helpling en su divertido gráfico con algunos datos curiosos y sorprendentes sobre el Día de San Valentín son cada vez más, los amantes de este día.

 

Día de San Valentín con Helpling

 Datos de San Valentín por Helpling

Visto el gráfico, veamos cuáles son las 3 formas más populares de celebrar este día en España:
1.    Viajar para desconectar
Como primera opción aunque algo más cara, se encuentra la posibilidad de viajar ya que tenéis todo un fin de semana para disfrutar. En ocasiones, viajar no es tan caro, siempre podemos recurrir a cupones de descuento o empresas que ofrecen paquetes y ofertas de fin de semana a precios sorprendentes.

Así mismo, al ser un viaje romántico, ya sea en la playa o en la montaña, no tenéis por qué gastar demasiado, con esta los dos juntos y desconectar el fin de semana, será más que suficiente.

Esta opción podemos recomendarla sobre todo a parejas jóvenes que aún viven con sus padres y no pueden disfrutar de su momento de intimidad.
2.    Hacer alguna actividad romántica
Otra buena opción sería salir a cenar a algún restaurante especial o realizar alguna actividad diferente como ir a un spa o pasear a caballo. Este tipo de actividades ya no son tan caras como años atrás y son de disfrute para ambos, pasar un rato divertido en pareja hace que estemos más unidos.
3.    Cena especial e casa con velas
Esta opción, es sin duda la más económica y no por ello la menos romántica, de hecho si lo organizamos bien, puede ser la mejor de ellas. Preocuparte de cocinar su plato favorito, vestirte y arreglarte para tu pareja, colocar unas velas y una música ambiental, hará que la noche sea inolvidable.

Esta opción es perfecta para parejas con niños ya que para una sola noche siempre puedes encontrar algún amigo o familiar que pueda hacer de niñera esa noche.  Si vas a seleccionar esta opción, te aconsejamos que revises la propuesta que hace Helpling: “El día de San Valentín perfecto de Helpling” con su ayuda conseguirás sorprender a tu pareja sin duda.