Aunque, ni Auto Union, la compañía de la que después nació la actual Audi, ni Mercedes-Benz, ganaron aquella prueba, pero no pasaría mucho tiempo hasta que estos dos fabricantes empezaran a dominar las carreras internacionales de Gran Premio, una situación que se mantuvo hasta el obligado parón por la Segunda Guerra Mundial, en el año 1939.
En 1936, los coches de competición de Auto Union ya alcanzaban velocidades de 380 kilómetros por hora en las largas rectas del circuito Avus, algo que hoy parece increíble. Así, nacía una leyenda. Auto Union compitió en un total de 61 carreras de circuitos, 30 de las cuales fueron pruebas de Gran Premio. Ganó 24 de las pruebas en las que participó, obtuvo 23 segundos puestos y 17 terceras plazas. Durante los años 1934, 1936 y 1938, Auto Union fue campeón de competición de carretera en Alemania.
La compañía Audi, fundada por August Horch el 16 de julio de 1909,celebrará su centenario en este año. Los cuatro aros del logotipo de Audi, simbolizan las marcas Audi, DKW, Horch y Wanderer, que en 1932 fueron agrupadas bajo el título de Auto Union. Esta última y NSU, que se fusionaron en 1969 y contribuyeron significativamente al desarrollo del automóvil. Audi AG se formó a partir de Audi, NSU y Auto Union en 1985.
Por otro lado el Renault Espace, pionero entre los monovolúmenes europeos, cumple 25 años. Desde 1984 hasta nuestros días, se han sucedido cuatro generaciones distintas de este modelo, de las que se han vendido en todo el mundo más de 1.200.000 unidades.
Tenemos que señalar que el Renault Espace ha sido siempre la referencia en términos de diseño, modularidad y vida a bordo. Líder en confort, tecnología útil y seguridad, ya que fue el primer vehículo de la categoría en obtener las 5 estrellas, el sello europeo de seguridad EuroNCAP.
Para celebrar esta efeméride, Renault ha lanzado una serie limitada “25 Aniversario”, presentada en los modelos Espace y Grand Espace, ofreciendo a los usuarios un equipamiento muy completo pensado para todos los ocupantes y a precios ajustados.