El verano es la época por excelencia para el uso de las gafas de sol. Aunque es un complemento que tanto hombres como mujeres usan durante todo el año es con la llegada de los días soleados y el buen tiempo cuando las gafas de sol toman especial importancia.
En la actualidad las tendencias sobre gafas de sol son una de las más seguidas por los aficionados a la moda y a los complementos. Si a esto le unimos la posibilidad de encontrar gafas de sol online en tiendas especializadas con grandes catálogos donde por ejemplo encontrar unas maravillosas gafas de sol oakley no hay excusas para no comprar unas gafas de sol para este verano.
Tendencias TOP de gafas de sol este verano
Las principales tendencias que sin duda serán todo un éxito este verano y que no hay que perderse son las siguientes:
Gafas de sol con montura blanca
Las gafas de sol, tanto para chico como para chica, que sin duda se van a ver más por la calle este verano son las que tienen una montura de color blanco. El tipo de cristal, el grosor de la montura o de las patillas no importa, pero tiene que ser blanco. Grandes marcas de gafas de sol están apostando por este color como uno de los colores de la temporada veraniega.
Gafas de sol carey
Las gafas de monturas carey siempre han estado ahí pero este verano volverá a ser tendencia. El estampado puede ser más intenso o más suave pero en cualquier caso el estampado carey será uno de los más comunes en las gafas de sol de este verano.
Gafas de sol con montura pequeña
Una de las tendencias que ya está viendo esta primavera y que sin duda continuará en la época estival es la de las gafas de sol de estructura pequeña o gafas mini. Este tipo de gafas tienen su punto de extravagancia, ya que a veces incluso no tapan la cuenca ocular, pero serán las preferidas por aquellas personas más inclinadas por lo extraño.
Gafas de sol de colores
Las gafas de sol de colores llamativos, como el verde, el celeste o el rojo; en toda la montura al completo como si se tratase de una única pieza es otra de las modas que veremos en gafas de sol durante la época estival. Es una apuesta juvenil y arriesgada que ya tiene muchos adeptos y que con total seguridad tendrán un gran éxito este 2018, y es que no hay mejor época para arriesgar que el verano.
Como se puede apreciar las tendencias de gafas de sol para el verano de 2018 son distintas de las del año pasado, y es que la igual que en los complementos y en la moda, las gafas de sol están sujetas a nuevas modas cada temporada. Sea cual sea la elección seguro que este verano se hará un buen uso de las gafas de sol.