Llega la versión para web de Color Switch
¿Quieres poner a prueba tanto tus reflejos como tu agilidad mental? ¿Y quieres hacerlo con unas mecánicas muy sencillas pero que se vayan complicando cada vez más? Pues si es así, ya tienes el juego que se ha convertido en todo un fenómeno para dispositivos móviles Android e iOS.
Se trata de Color Switch, un juego que te engancha desde el inicio y primeros niveles ya que son muy fáciles. Así, iremos avanzando poco a poco pero, atención, se va complicando. La popularidad de Color Switch le ha llevado a tener su propia versión web para aquellos que quieran jugar más cómodamente a pasar una bolita de un color por un aro del mismo color.
El juego se maneja de forma táctil en smartphones y tablets y con sencillos clics de ratón en el ordenador; y tendremos que mover la bolita en sentido vertical, y por cada toque que demos subirá. Si dejamos de tocarla, caerá. En cualquier caso siempre es mejor probar primero a que te lo cuenten, ya que mientras mantenemos a flote la pequeña pelota, tendremos que pasar por todo tipo de obstáculos en el camino, que tendrán cada uno su propio color.
La cosa se complica pues sólo podremos pasar por los aros que sean del mismo color que la bolita que estamos manejando. En caso de tropezar con un aro de color distinto, es el fin de la partida.
Además, y para que el juego no se vuelva repetitivo, Color Switch cuenta con distintos modos que harán que la experiencia varíe y no nos cansemos de él tan fácilmente. Vamos, que no nos cansaremos del juego en mucho, mucho tiempo.