Su utilización en muchas ocasiones como farsa social Vaya por delante: la necesidad de tener una Ley contra la Violencia de Género. La tenemos en España. Para defender a un hombre o a una mujer que pueda sufrir esta violencia. Nada que objetar. Todo bien hasta aquí.
Pero no una Ley que sirve para violentar y manipular en contra del hombre, como realmente sí está sucediendo en la sociedad. Así como tenemos multitud de leyes, no sexistas, en defensa de la persona, con indiferencia de que del sexo del perjudicado, en esta Ley Integral de Violencia de Género (LIVG) no ocurre lo mismo. Muchos hombres son anulados a través de falsas acusaciones. Una amenaza constante sobre la actitud y comportamiento del varón en el que haga lo que haga siempre saldrá perdiendo. Una Ley sectaria creada por el gobierno Zapataero, aupada unánimemente en el Congreso, y que en esta legislatura a punto de terminar, ha sido reforzada el gobierno de Rajoy.
Una Ley que cierra filas al dictado de la Ideología de Género, logrando destruir a la familia anulando al hombre, aislando a la mujer y quebrando la unidad familiar, y todo esto, como no puede ser de otra forma, coreada por los movimientos feministas radicales cuyas subvenciones son el ungüento mágico que engrasa a maquinaria perfecta de la destrucción de la antropología natura del ser humano. Un hombre, Alsa Librum (seudónimo del autor, gravemente perjudicado) es la primera persona que se atreve a escribir un libro sobre el tema: CONOZCA REALMENTE QUÉ ES LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO (Editorial Sekotia)
Un libro que en cada profesional de la judicatura debería llevar un ejemplar, en su cartera de trabajo, para recordarle las manipulaciones, irregularidades e injusticias que ya ha vivido o pueden estar viviendo miles de familias perjudicadas…
En este libro encontrará respuesta a preguntas como las siguientes: ¿Está ayudando verdaderamente a la familia la Ley de Violencia de Genero? ¿Se está utilizando en detrimento de romper la familia tradicional de siempre? ¿En muchas más ocasiones es utilizada discrecionalmente por la mujer en detrimento del hombre? ¿Prima más la manipulación política e ideológica de la ley de violencia de género, que el beneficio social que en sus comienzos creíamos trataba de ofrecer para las familias que verdaderamente lo necesitaban? ¿Se ha montado todo un contubernio económico-político-social alrededor de esta ley? ¿Por qué muchos jueces terminan rechazando pertenecer a los tribunales de V. de G., al efecto? ¿Por qué la mayoría de todos los profesionales, que rodean a estos juicios, son mujeres, y no hombres? ¿Es esta Ley una herramienta de uso común de la Ideología de Género, que se quiere imponer a la sociedad, en relación con estas conductas que vemos en los tribunales de justicia? ¿Por qué el exceso de publicidad en los medios, siempre contra el hombre, cuando los casos de mujer pasan desapercibidos? ¿Por qué se oculta el número de suicidios de hombres que ante la impotencia e injusticia sufrida se han quitado la vida, cuando es notorio que a los verdaderamente culpables ni se les ocurre? ¿Por qué la sociedad española esta imbuida, persuadida y manipulada, en la creencia de que la mujer no genera violencia de “genero” y admite el supuesto de que solo es aplicable y referida a los hombres? … y muchas preguntas más….
CUYA RESPUESTA ENCONTRARÁ EN ESTE LIBRO. Si desea un ejemplar o conocer más de cerca la publicación, siga este enlace http://criteriaclub.es/tiendaonline/portada/2027-conozca-realmente-que-e...