Principal

Diario YA


 

Campaña de firmas en ‘HazteOír’ para evitar este escandaloso caso de discriminación

Lobby gay pretende vetar a un político en el Parlamento Europeo por ser católico

Redacción.  El martes 13 de noviembre es el día en que se vota en el Parlamento Europeo el cargo de Comisario de Sanidad y Política de Consumo, puesto para el que se presenta Tonio Borg en nombre de la República de Malta, si bien el lobby gay ha iniciado una campaña para vetarle por ser católico y defender la familia natural y el derecho a la vida.

 
La Plataforma Hazte Oír se ha hecho eco de esta situación y ha decidido realizar una recolección de firmas "Por la libertad de conciencia en el Parlamento Europeo", para que este organismo internacional no sucumba a las presiones del lobby gay y abortista. Puede mandar una petición al presidente del Parlamento Europeo para evitar este escandaloso caso de discriminación por motivos de conciencia, en: http://www.hazteoir.org/firma/49545-firma-libertad-conciencia-en-parlamento-europeo
 
Tonio Borg es Ministro de Relaciones Exteriores en Malta, un hombre católico que no está de acuerdo con el mal llamado "matrimonio" homosexual y el aborto. Por ese motivo, la Federación Europea Humanista ‘International Planned Parenthood Federation’ conocida por ser el mayor proveedor internacional de abortos, conjuntamente con la Asociación Internacional de Lesbianas y Gays (ILGA), están presionando a los diputados europeos para evitar el nombramiento este martes.
 
"Tenemos menos de 24 horas para pedir a los parlamentarios europeos que no se dejen intimidar por la presión del lobby gay y recuerden que la libertad de conciencia es uno de los pilares jurídicos de la Unión Europea. Nadie puede ser perseguido ni discriminado en Europa por causa de su fe" ha advertido Hazte Oír.
 
Para la plataforma defensora de la familia, el Parlamento Europeo "que concede cada año el Premio Sajarov a un defensor de la libertad de pensamiento en el mundo, debe ser coherente y defender esa libertad también en su propia casa".
 
"Hay mucho en juego. Si se salen con la suya y Tonio Borg es vetado por ser católico, la intolerancia habrá dado un gran paso en Europa", advirtió.