Jesús Asensi Vendrell. Los de izquierda, y también algunos de derechas que se creen muy progresistas, siguen erre que erre, quejándose a toda hora sobre la libertad femenina cercenada, según ellos, por culpa de la nueva ley del aborto. Y tan dramático nos lo pintan, que al final harán creer al resto del mundo mundial que aquí en España las mujeres sufren de una atroz esclavitud sexual.
Esos de izquierda, junto a esos otros de derechas que se creen muy progresistas, nos quieren hace creer que aquí en España, una vez se apruebe la ley del aborto del ministro Gallardón, se obligará a las mujeres a tener relaciones sexuales en sus días fértiles y a no usar métodos anticonceptivos. Y que por eso, por culpa de esa ley del aborto, se verán obligadas a ser madres, lo deseen o no.
Esos de derecha que se creen tan progresistas, junto a esos otros de izquierda, olvidan o ignoran que las mujeres pueden hacer con su cuerpo “lo que quieran”, pero que en su seno, desde el mismo momento de la concepción, hay un nuevo ser humano distinto a ellas que tiene aún más derecho a que le dejen ver la luz del día. ¿O es que a las mujeres españolas no les dejaron en su día ejercer ese derecho a la vida? Pues… ¡ojo por ojo y diente por diente! ¡Faltaría menos!